Rocío Crusset sale con el modelo Joan Betancourt
Rocío Crusset o Rocío Herrera Montero es hija de los conocidos periodistas Carlos Herrera Crusset y Mariló Montero. Seguramente a sus padres no les gusta ver a su hija como noticia en los períodicos por sus amores. Sin embargo saben que su hija se ha convertido en ‘it girl’ que marca tendencias y lo que hace sea en el terreno profesional o el personal interesa.
En otro artículo hablamos de trucos de belleza de Kim Kardashian, hoy te contamos más sobre Rocío Crusset y su nueva relación con el top model Joan Betancourt. La imagen inferior es del Instagram de Mariló Montero cuando hace semanas felicitó a su hija Rocío por su cumpleaños.
Rocío nació en Sevilla en 1994, como quería buscarse la vida por ella misma sin que sus conocidos apellidos influyeran, usó el segundo apellido de su padre Crusset como parte de su nombre ‘artístico’. La modelo ha participado ya en desfiles con diseñadores como Ángel Schlesser, Bloomers&Bikini, Ághata Ruiz de la Prada o Andrés Sardá en la Madrid Fashion Week.
Rocío Crusset compagina sus trabajos en la moda con sus estudios universitarios. Estudia Administración y dirección de empresas y Marketing en la Universidad Internacional de la Rioja. Rocío vive con su madre aunque mantiene una relación muy estrecha con su padre al que adora.
Desde la feria de Abril del 2015 comenzó su relación con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto. Jaime estudia periodismo en Sevilla y también le apasiona la música y el fútbol. Rocío y Jaime son amigos desde niños, forman parte de la misma ‘panda’ en Sevilla. Cuando Rocío se trasladó a vivir a Madrid, su novio la siguió, aunque no compartían piso.
Rocío Crusset sale con el modelo Joan Betancourt
La guapa modelo sevillana y su novio Jaime Soto rompieron su relación en el mes de julio. Rocío desde hace un tiempo está en los Ángeles por temas de trabajo y la distancia seguramente haya influido en la buena marcha de la relación. Finalmente han decidido terminar su romance. En la foto va con un amigo (no el modelo) hacia Sánlucar de Barrameda.
Rocío Crusset que ahora disfruta de vacaciones se marchó a Sanlúcar de Barrameda. Sin embargo pronto, apenas dos semanas después de la ruptura con Soto se la vio acompañada del modelo Juan Betancour.
La noticia la reflejan publicaciones como El Mundo, Lecturas, Antena 3 Noticias. Antes me refería que seguro a sus padres no les gustaba ver a su hija en el ‘papel couche’, pero parece que tendrán que asumirlo, ser hija de dos padres famosos ya crea atracción para la prensa, si además es guapa y encima modelo la atracción se multiplica.
Así de guapo es Joan Betancourt imagen de Tom Ford y que ha desfilado para Armani. El modelo tiene 24 años nació en la Habana pero está afincado en España desde hace varios años.
Vive entre Madrid y Nueva York y triunfa en las pasarelas internacionales. Fue elegido para ser modelo de Armani entre 400 aspirantes que se presentaron al casting. Por el momento no han salido aún fotos de Rocío Crusset junto a Joan Betancourt, tampoco hay confirmación de la relación por parte de la pareja, tal vez pronto publiquen alguna foto en sus redes sociales que la ‘haga oficial’