Su pelo, pestañas, piel, ¿qué secretos de belleza tiene Kim Kardashian?

6 trucos de belleza de Kim Kardashian

Trucos de belleza Kim Kardashian
Kim Kardashian (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kim Kardashian y toda su familia acaparan a diario portadas en revistas y programas del televisión. De Kim Kardashian  interesa  todo, su dieta, sus hijos, sus modelitos, tiene casi 79 millones de seguidores en Instagram.

6 trucos de belleza de Kim Kardashian
Kim Kardashian

6 trucos de belleza de Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene ascendencia armenia y quizás por eso su belleza es tan singular. Tiene un bonito pelo oscuro, uno hipnóticos ojos marrones y cejas muy tupidas. Su piel es ligeramente aceitunada y siempre la lleva perfectamente maquillada. Esta es una de las claves del porqué Kim Kardashian sale tan guapa siempre en las fotos. A diario la maquillan.

1 – Kim Kardashian tiene varios maquilladores

Es el primero de sus trucos. Guapa es, eso no hay duda, pero tener a personas profesionales ocupándose de que tus pestañas, tu pelo o tu piel  es algo no al alcance de todo el mundo. Cuando la vemos en distintos eventos lucir tan espectacular, con “la pestaña puesta” el escote y el rostro perfectamente resplandecientes. Todo esto tiene una explicación, la maquillan a diario.

¿Te imaginas como como se te vería si a diario tuvieras un equipo de personas dispuestas a sacar lo mejor de ti?

Set vibes

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

MET Madness BTS on my app! #Balmain

A video posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

2- Usa unas vitaminas específicas pare el pelo

Las vitaminas de Kim Kardashian, se llaman Sugarbearhair , el nombre tiene que ver con el productos en si, son dulces y en forma de osito como los de ‘gominolas de toda la vida’ pero en color azul. Son un producto de éxito en los Estados Unidos un bote de estas vitaminas sale por 29.99 $, al cambio unos 26.7 €.

New obsession @sugarbearhair 🐻 I have two of these a day as part of my hair care routine. They are delish! #sugarbearhair #sp

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las vitaminas Sugarbearhair de Kim Kardashian tienen: vitamina A,vitamina C, vitamina E, vitamina B-6, vitamina B-12. Acido pantoténico, biotina, zinc, colina, inositol, yodo. Además de estos nutrientes las gominolas en forma de oso están elaboradas también con aceite de coco y un poco de glucosa.

I love you guys! #64mil

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim confiesa que se toma dos al día. El pelo lo tiene precioso, fuerte, abundante y brillante. Ahora para ser justo Kim Kardashian ya lo tenía bonito hace tiempo antes de que se aficionara a estas vitaminas de ositos azules.

3-Contouring del rostro

Kim Kardashian puso de moda esta técnica de maquillaje ‘una especie de modelado del rostro’. Ahora hay incluso kits de varias marcas para llevarlo a cabo. El Contouring se trata de jugar con la luces y las sombras aplicadas en distintas zonas de la cara para potenciar unas y disimular otras. El contouring usa un producto más oscuro que busca ‘hundir’ ciertas zonas y otro más claro en forma de brillo para resaltar. Se puede lograr resaltar los pómulos, o disimular una nariz algo irregular.

So sad Governors Ball is cancelled due to weather 😢

A video posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Su hermana por parte de madre Kylie Jenner es también fan del contouring, tiene su propia marca de cosméticos que no deja de mostrar en Instagram.

Un ejemplo de como se aplica el contouring y el resultado. Hay que tener cuidado para que el resultado sea lo más natural posible ya que corres en riesgo de parecer ‘que vas más pintada que una puerta’. La chica del vídeo no es Kim Kardashian pero acaba incluso pareciéndose a ella después del maquillaje.

 

4- Brillo iluminador oro o plata en ojos, pómulos o escote

Kim Kardashian aparece casi siempre en los evento espectacular, luminosa. Esto tiene un secreto. Usa un producto específico llamado Skin Fetish 003, consiste en un kit de varios productos combinados como pigmentos de oro o plata tipo purpurina pero más fino.

Obsessing over @patmcgrathreal 's Skin Fetish 003 high lighter! We share our bts of a photoshoot on my app!

A video posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Una especie de rotulador cremoso que se aplica antes de poner el pigmento para que se fije  además un cepillo y una especie de sombra de brillo. El producto lo ha creado la maquilladora de famosos Pat Macgrath, ahora mismo está agotado.

5- Cuidado y maquillaje de las cejas

Las mujeres árabes y las hindúes dan mucha importancia al cuidado de las cejas, generalmente las llevan muy tupidas y oscuras. Las cejas gruesas se tienen que llevar muy cuidadas, ya que si hay pequeños claros o ‘calvas’ se nota más, además se han de depilar a menudo los pelitos que crecen y afean el diseño de la cejas.

@kimkardashian #kimkardashian @balmain #balmain

A photo posted by Ana (@mariapirescarvalho) on

Las cejas tan tupidas no son para todo el mundo, pueden resultar artificiales, sin embargo si se puede maquillar las cejas para que sean un poco más gruesas definiendo su dibujo. Kim las maquilla para darles más importancia buscando que contrasten con su ojos y su piel.

Let the transformation begin #BazaarIcons

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian tiene la suerte de tener unas cejas muy tupidas que le aportan a su cara gran personalidad. Otra famosas con cejas probladas y ojos bonitos es Cara Delevigne.

Este tipo de cejas dan personalidad al rostro, definen la mirada y resultan naturales. Sin embargo a veces se abusa y se las maquilla demasiado y resultan algo exageradas. El ejemplo lo puedes ver en el vídeo anterior del contouring donde la chica lleva las cejas muy maquilladas en negro y resulta anti natural.

Kim por el contrario busca que sus cejas se vean algo más naturales, aunque se las maquillen. Todas las Kardashian y tus hermanas por parte de madre Kylie Jenner y Kendall Jener llevan las mismas cejas y también un tipo de maquillaje parecidos. Es que las ves y a veces las confundes, ‘son como clones’.

6- ¿Como logra esas pestañas Kim Kardashian?

Las pestañas que lucen tan bonitas, no son suyas.  Kim Kardashian no sale de casa ‘sin la pestaña puesta’ ya que tiene cientos de pestañas postizas de distintos largos más tupidas o menos.

Kim usa pestañas postizas de la marca Huda Beauty. Esta firma vende incluso grupos de pestañas pequeñas sueltas para ponerlas mezcladas con las naturales. En concreto Kim usa el modelo Alyssa # 2 que son grupos de pestañas para añadir que salen por 18 $ (al cambio unos 16 €) y el modelo Monique # 3 que son pestañas postizas completas.

Beautiful @fruzans_beauty @shophudabeauty lashes in Sasha 😍😍😍

A photo posted by Huda Kattan (@hudabeauty) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias