Subió un vídeo del proceso a Snapchat

Nuevo tatuaje de Kylie Jenner en el trasero

Kylie Jenner
Kylie Jenner (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kylie Jenner se pasa el día maquillándose con los productos de su propia marca y mostrándolo en Instagram o Snapchat. Cómo le gusta que sus fans sepan sus novedades ha subido un vídeo donde le están haciendo un nuevo tatuaje, y nada menos que ‘en las posaderas’. En otro artículo hablamos de Kylie y su novio Tyga, hoy sobre el nuevo tattoo de Kylie.

Kylie Jenner sigue la tónica de la familia, es hermana por parte de madre de Kim Kardashian. Su madre es Kris Jenner y su padre el que fuera medallita olímpico  William Bruce Jenner. Su padre cambió de sexo ya que no se sentía hombre sino mujer. En el 2015 declaró su condición de mujer y se cambió el nombre a Caitly Marie.

Nuevo tatuaje de Kylie Jenner en el trasero

Tiene varios tatuajes por todo su cuerpo pero ninguno en sus posaderas. Los tatuajes en zonas carnosas duelen menos que los que se hace por ejemplo en los tobillos o las muñecas donde hay menos grasa. Kylie tenía ganas de un nuevo tattoo pero no quería que fuera muy doloroso, así que escogió sus nalgas.

Para que veríamos parte del proceso subió un vídeo a Snapchat. Su tatuador ha sido el conocido Rafael Valdez que cobra un mínimo de 200 $ por hora. Rafael Valdez procede de México y ha tatuado a famosos como Marc Anthony o Rita Ora.

Como el tatuaje es reciente todavía no hay imágenes ya que la piel después de  hacerse un tatuaje necesita unos días antes de poderlo lucir. El proceso  que ha seguido Kylie después de hacerle el tattoo ha sido:

Le han puesto una gasa absorbente para proteger la piel del aire. La gasa tiene que estar al menos 24 horas. Luego cuando le retiren la gasa le aconsejan lavarse la zona con un jabón anti bacteriano y usar gasas estériles. Retirar si hay pequeños restos de sangre y hacerlo todo con suavidad. En la imagen inferior vemos a Rafael Valdez en una de sus sesiones.

#Tattoo Session on my dude @theconnortreacy pic: @marksingerman

A photo posted by Rafael Valdez (@rafael_valdez) on

Rafael Valdez es todo un artista, para muestra este tatuaje (no es el de Kelye Jenner, sino otro que realizó hace tiempo).

Happy Saturday everyone. Portrait #Tattoo for bookings 👉🏼 www.RafaelValdez.net

A photo posted by Rafael Valdez (@rafael_valdez) on

Luego hay que poner una crema que ayude a cicatrizar la piel. En España suelen recomendar a menudo Bepanthol de Bayer pero sirve cualquiera similar. También le habrán recomendado o exponer la zona tatuada al sol durante al menos 15 días. Después si toma el sol tendrá que ponerse crema de protección 50+. En pocos días veremos el tatuaje ya que Kylie Jenner no se resistirá a lucirlo con alguno de sus bikinis,

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias