Asistió al Glastonbury Festival 2016, luego viajó a Los Ángeles

Rita Ora: al hospital por agotamiento

Rita Ora
Rita Ora (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Rita Ora, cantante, actriz y compositora ha sido hospitalizada. El motivo: agotamiento por estrés.

Rita Ora al hospital por agotamiento

'Glasto was mad real' 😎

A photo posted by Rita Ora (@ritaora) on

Hace pocos días la cantante disfrutó de la música en el Glastonbury Festival 2016, donde la vimos con Stella McCartney también es amiga de la modelo Cara Delavigne.

Rainbow @stellamccartney #glasto2016

A photo posted by Rita Ora (@ritaora) on

En el 2012 la cantante estuvo con Rob Kardashian y también ha estado con el DJ Calvin Harris. La cantante por lo visto no debe haber dormido mucho en el festival y entre eso y que tuvo que volar por trabajo a Vancouver y Los Ángeles, acabó exhausta. Antes del desvanecimiento regresó de Estados Unidos a Inglaterra para asistir al juicio contra el ladrón que robó en su casa el pasado diciembre.

@ritaora #ritaora #ritabots

A photo posted by Rita OraⓂ️ (@rituora) on

El estrés puede llevar a desmayos, quizás por una bajada de tensión. Rita Ora sufrió un desvanecimiento similar al de estos últimos días. En aquel entonces el responsable de urgencias del Hospital Mont Sinay de Miami, el Dr David Farcy MD comentó que en aquella ocasión el motivo del desmayo fue por un golpe de calor y deshidratación. Rita tiene 26 años aunque a veces por sus looks y maquillaje parece mayor.

@ritaora #ritabots #ritabot #ritaora #ro2 #alb

A photo posted by It's R edhe niher (@ritaora_is_my_queen) on

Juicio del ladrón que entró en su casa

En diciembre del 2015, un ladrón entró en la casa de Rita Ora al noroeste de Londres y se llevó pertenecías por valor de 1.3 millones de libras.Entre los objetos que se llevó, zapatos de marca, joyas, ordenadores, móviles y bolsos.

La policía investigó y meses después apresó al presunto delincuente. Hoy ya condenado a cinco años. Asistir al juicio no sería nada agradable para Rita Ora y más sufriendo el ‘jet lag’. Venía de Los Ángeles y no habría podido descansar mucho. Todo esto junto seguramente la llevó al límite y sufrió un desmayo. Afortunadamente la cantante esta bien cuidada y se recuperará.

That's a wrap….we out #Dubai LOL @adidasoriginals

A photo posted by Rita Ora (@ritaora) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias