“Cinco padres para un bebé...”

Khloe Kardashian, rumores de embarazo…. e incertidumbre sobre quién es el padre

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian, (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Khloe Kardashian, podría estar embarazada según afirma la revista Life & Style, con el titular “Voy a tener un bebe, quién es el padre”.

Khloe Kardashian rumores de embarazo

Khloe Kardashian como sus hermanas no para de dar titulares a la prensa. Si ayer hablábamos del modelito de Kourtney Kardashian en la entrega de los premios Glamour en Londres. Ahora es Khloe y su ‘futura maternidad’. Lo que no está tan claro,— en el caso de que esté embarazada—, es de quien sería el bebé. Según la revista  Life & Style son cinco los candidatos.

El Odell Backam Jr jugador de fútbol americano de 24 años. Lamar Odom, su ex marido,  jugador de baloncesto de 37 años. Scott Disick que fue pareja de su hermana Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos. El rapero French Montana de 32 años y James Harder de 27 años jugador de baloncesto en la liga NBA. ‘Cinco padres para un bebé’, parece el título de una película, y sin embargo la realidad parece superar la ficción.

Got my fingers crossed!

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Scott Disick tiene en su cuenta de Instagram la portada de la revista, con un mensaje que dicen: ‘Got my fingers crossed’, o cruzo los dedos, una frase muy reveladora, que podría indicarnos es el padre…, sino fuera porque Scott Disick es una estrella de los reality shows y ser el padre del bebé de la que fuera su cuñada le reportaría beneficios. Scott afirma que estuvo celebrando con Khloe Kardashian el míercoles día 8 de junio en su restaurante favorito en Londres.

La revista Life & Style afirma en el reportaje que Khloe Kardashian por fin cumplía su deseo de ser madre. Khloe se casó en el 2009 en una ceremonia por todo lo alto y televisada con Lamar Odom. Al igual que su hermanas para ella la maternidad es algo muy importante y todo el mundo esperaba que pronto diera la noticia de su embarazo. Sin embargo no fue así

Khloe Kardashian años buscando un embarazo

La empresaria y copropietaria de las tiendas DASH, buscó el embarazo junto a Lamar Odom, pero el bebé tardaba en llegar. Khloe comentó que su hermana Kim Kardashian la estaba convenciendo para que congelara sus óvulos,  como medida de precaución por si hubiera algún problema de fertilidad.

Con 32 años que tiene Khloe y pensando su gran deseo de ser madre parece una recomendación sensata la de su hermana Kim. Sin embargo Khloe se mostraba un poco enfadada, ante la sugerencia de su hermana diciendo, ¡Aún soy joven, pero que edad se cree que, tengo tiempo! A Khloe lo de la congelación de óvulos por ahora no le convence.

Khloe disfruta con los niños y a menudo la hemos visto junto a sus sobrinos. Kim tiene dos hijos y su hermana Kourtney tiene tres

Las hermanas Kardashian comentaron que la familia se sentía muy triste sabiendo que Khloe no lograba quedarse embarazada y que además se negaba a ir al médico para que pudiera aconsejarle algún tratamiento. No fue una época fácil para Khloe su matrimonio con Lamar Odon,  las infidelidades y problemas derivados de la adicción de su marido acabaron rompiendo la pareja en el 2015.

Hoy la noticia es que Khloe Kardashian por fin podría haber logrado su sueño: quedarse embarazada. Lo que todavía está en suspenso es quien sería el padre.

Tonight!! #kocktailswithkhloe 10pm @fyi 💋🍸

A post shared by Khloé Kardashian (@khloe.kardashiann) on

En la foto vemos a Scott Disick, uno de los ‘presuntos candidatos’ a ser el padre del bebé de Khloe, (si se confirma el embarazo). El programa ‘Kocktails con Khloe’ era un talk show donde ella recibía a distintos invitados. fue cancelado en marzo, según el Dailymail, debido a que había más drama detrás de las cámaras que delante. Por lo visto Khloe Kardashian quería llevar la voz cantante y esto llevo a desacuerdos con la direccíón del programa. Si se confirma el embarazo habrá programa nuevo para Khloe seguro…

Lo último en Deportes

Últimas noticias