Con un vestido de firma que le quedaba bastante mal...

Kourtney Kardashian criticada por su look en Glamour Awards 2016

Kourtney Kardashian criticada por su look en Glamour Awards 2016
Kourtney Kardashian (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kourtney Kardashian fue invitada a los Glamour Awards en Londres. Al igual que en España tenemos los Premios de revistas como  Telva o Marie Claire que reúnen a muchos famosos. Los premios de la revista Glamour en Londres son uno de los eventos mas comentados de cara al verano.

Kourtney Kardashian en los premios  Glamour de Londres

La hermana de Kim Kardashian se paseó por la alfombra roja, «con un look vestida-para-matar», color rubí amplio escote y muy ceñido,  tanto que le marca ‘la tripita’, dándole un aspecto vulgar. En la foto inferior hasta parece ‘la mujer biónica’.

La moda se nutre de la trasgresión, a lo largo de la historia los diseñadores, han acortado faldas, usado transparencias o looks muy sexys para vestir a la mujer. Todo eso está muy bien pero cuando escoges un vestido antes has de pensar: « en cómo es tu cuerpo, tu altura y lo qué te queda bien o no».

Los famosos tienen asesores de imagen para eso, les aconsejan estilos, colores o qué tipo de prendas vestir según el evento al que van, no es lo mismo ir a una entrega de premios que a un programa de televisión en plan informal.

Kourtney Kardashian, al asesor de imagen lo debe tener ‘de vacaciones’. Colocarse un vestido súper ceñido con escotazo como el que llevó en los premios Glamour en Londres, no parece la elección más adecuada. Dado su cuerpo y altura. Sin sobrarle peso no tiene tipo para un vestido como este. Ahora que de todos es conocido que a las hermanas Kardashian les gusta ir ‘bien ceñidas’ mostrando ‘muslamen’.

hermanas kardashian
Hermanas Kardashian (pinterest.com)

Es  vestido que lució Kourtney llevaba aplicaciones metálicas y un tejido que se pega a la piel, así que destaca aún la más leve barriguita. Hay que tener bastante altura y una línea muy esbelta, para ponerse un vestido así y salir airosa.

No solo Kourtney Kardashian es que un vestido como este no es fácil de llevar. Seguramente con cualquier otro vestido menos ‘embutido’ Kourtney hubiera estado más favorecida, porque mal tipo no tiene. Otras famosas invitadas al evento eligieron looks más elegantes como Elizabeth Banks, Gemma Artenton,—una de las premiada este año—.

#gemmaarterton won Best Theatre Actress at the Glamour Magazine UK Awards for #NellGwynn! 🍊🎉🍊🎉🍊🎉🍊

A photo posted by Gemma Arterton (@gemmaartertonofficial) on

El diseño era de Julien Macdonald

El modelito de Kourtney Kardashian era del diseñador británico Julien Macdonald, que ha vestido a otras celebrities como Jennifer Lopez, Gisele Bunched o Beyoncé, que también acaba de recibir un premio de moda en Nueva York.

El vestido no se puede comprar online, pero puedes verlo dentro de la colección primavera verano 2016 del diseñador. Es el modelo número 40,— ahora que a la modelo que lo luce tiene menos curvas que Kourtney Kardashian y  le queda mejor—. En la misma colección hay vestidos bastante más elegantes que el color rubí escogido por la hermana de Kim Kardashian. Ella quería llamar la atención con su vestido y complió su objetivo pero se le olvidó «el glamour».

Lo último en Deportes

Últimas noticias