Rally Dakar 2020

Rally Dakar 2020: Así queda la clasificación de la etapa 2 hoy, 6 de enero

Fernando Alonso se quedó sin opciones de ganar el Rally Dakar 2020 después de sufrir una avería que le hizo perder más de dos horas y media en la segunda etapa celebrada este lunes 6 de enero

Fernando Alonso
Fernando Alonso durante la segunda etapa del Dakar. (Foto: Rally Dakar)

Fernando Alonso se quedó sin opciones de ganar el Rally Dakar 2020 después de sufrir una avería que le hizo perder más de dos horas y media en la segunda etapa celebrada este lunes 6 de enero. Giniel de Villiers (Toyota) se impuso en coches y Ross Branch (KTM) en motos. Sainz ocupa la segunda posición de la general.

Alonso vivió la parte más amarga del raid más duro del mundo y una avería en el kilómetro 160 de la especial le impedirá luchar por un buen resultado final en su primera participación en el Rally Dakar. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 chocó con una roca que les dejó sin la delantera izquierda de su Toyota Hilux y les hizo perder muchísimo tiempo. Finalmente lograron reparar este problema y concluir la etapa, pero cayeron al puesto 48 de la clasificación general, a casi dos horas y 40 minutos de la cabeza.

Clasificación de la etapa 2 en coches 

Clasificación de la etapa 2 en motos 

Así está la clasificación general en coches 

Así está la clasificación general en motos

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias