RAC1 lleva un mes de febrero horroroso. La emisora de referencia de los culés no gana para disgustos después de ver cómo el Atlético de Madrid remontaba un 4-2 adverso en Montjuic con un gol de Sörloth en el tiempo de descuento. Los catalanes no podían dar crédito a cómo el equipo madrileño les robó la merienda en las semifinales de la Copa del Rey.
Gritos de «Qué ese tío está sólo» o «que alguien haga algo» se pudieron escuchar en el 4-3 de Marcos Llorente, aunque el momento culmen quizá llegó con el empate. «La empipada de Hansi Flick es tremenda», decían las comentaristas a pie de campo de RAC1 sobre la reacción del técnico culé quien golpeó botellas al ver cómo su equipo perdía una renta importante.
El sentir del alemán era el mismo que el de una emisora culé que ya vivió hace escasas fechas con mucho dolor cómo el Real Madrid terminaba con Pep Guardiola y el Manchester City. RAC1 no consigue que los ‘popes’ del barcelonismo le den una alegría.