Se pronunció sobre las palabras del catalán en la comida de directivas

Martín Presa acusa a Xavi de ser un perdedor por hablar constantemente del césped

xavi hernández
Xavi Hernández sobre el césped del Camp Nou. (Getty)
Kike Sáez

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, rebatió a Xavi Hernández las palabras que dijo sobre el terreno de juego de su estadio en la previa del choque entre el Rayo Vallecano y el Barcelona. El presidente de la entidad madrileña aseguró que el estado del césped es «impecable» y considera innecesario el debate que se ha formado en torno a las condiciones del feudo rayista. Además, acusó al catalán de «mal perdedor» y afirmó que el «Camp Nou parece una pista de hockey hielo».

Estas declaraciones dieron paso a la comida directiva que mantuvieron ambos clubes, donde el presidente del Rayo compareció ante los medios de comunicación antes del encuentro de Liga que tendrá lugar este miércoles a las 22:00 horas. El directivo fue cuestionado acerca de las críticas de Xavi sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez y el Estadio de Vallecas.

«El césped está impecable, tenemos el mejor césped de la Comunidad de Madrid este año. Y eso que tenemos condiciones climáticas peores que otros campos», aseguró Presa. Además, dijo que las palabras de Xavi eran «inoportunas» y respaldó al Getafe. «Yo prefiero un césped seco y largo, la verdad. El Getafe tiene su derecho dentro del reglamento, y tenía un césped extraordinario para otro fútbol. No se gana ni se pierde por un césped», prosiguió.

Con todo ello, el presidente del club de Vallecas atizó directamente a Xavi y lo tachó de no saber perder. «Con todos los respetos, es algo de mal perdedor. Es un debate que no tiene que ocurrir, en mi opinión. Y en cuanto a las medidas, son las reglamentarias. Si es el campo que más aprieta de Europa, es por su afición», sentenció Presa.

De hecho, también arremetió contra el estado del césped del estadio del Barcelona. «En el Camp Nou lo tienen lo más corto posible, con una altura del 2,2. Su campo parece una pista de hockey hielo y no ponemos quejas, es su estilo y sus jugadores», concluyó el presidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias