El presidente del Rayo atiende a OKDIARIO

Martín Presa: «En verano RDT no vino por terceras personas»

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, atendió a OKDIARIO y reveló los motivos del fichaje frustrado de RDT

El Rayo fulmina al Valencia

Ver vídeo
Hugo Carrasco

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, atendió a OKDIARIO en el Estadio de Vallecas, al término del encuentro que midió al conjunto franjirrojo al Valencia, y habló sobre la agresión que supuestamente sufrió en la reunión con Raúl de Tomás por parte de uno de sus representantes. El mandatario habló sobre la situación del fichaje del delantero y reveló los motivos por los que él considera que impidieron que el jugador del Espanyol llegase el último día del mercado.

Agresión

«Estoy un poco dolorido, pero evolucionando bien. Tuvimos una discusión muy, muy acalorada, con la voz alzada, diciendo adjetivos que a las otras partes no les gustó oír, pero de ahí a ser agredido físicamente hay un mundo. Simplemente fue eso. Cada cosa lleva sus cauces y no hay que removerlo más».

Partido

«Es un día de muchísima alegría. Hemos ganado a un rival muy complicado como el Valencia, que venía de marcar cinco goles al Getafe. Estábamos asustados, pero hemos ganado de forma merecida ante un grandísimo rival, con un gran entrenador y grandes jugadores como es el Valencia. Era un partido que en el minuto 90 tenía que estar 4-0 o 5-0 y en los últimos minutos se han puesto 2-1».

RDT

«Con el Rayo hasta enero no podría, en caso de que realicemos el fichaje. Ahora mismo es un jugador del Espanyol. Se está trabajando para traerle en el futuro. Cuanto antes sea el futuro, mejor para el Rayo. Es el mejor delantero español del momento y que pueda venir al Rayo es increíble. Ojalá se pueda dar, porque es un jugador superlativo. Tenemos un anhelo desde hace cuatro años y esperemos que podamos volver a juntarnos».

Fichaje frustrado

«Falló que en una negociación que llevamos entre Raúl y yo prácticamente, entraron terceras personas a las que quizás no les convino que se hiciese de la forma adecuada, pero es mi opinión. Por parte del Espanyol no, que es un club señor, con dirigentes señores y con gente sería. A buen entendedor…»

Lo último en Deportes

Últimas noticias