Durante una reunión para cerrar su fichaje

El presidente del Rayo denuncia al representante de Raúl de Tomás por darle un cabezazo

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, denuncia a un agente de Raúl de Tomás por propinarle un cabezazo en la nariz tras una reunión por el futuro del futbolista

Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano
Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano (Rayovallecano.es)
Hugo Carrasco

El culebrón sobre el futuro de Raúl de Tomás sigue latente una vez cerrado el mercado de fichajes. El Rayo Vallecano no ha desistido en el intento por hacerse con los servicios del delantero y quiere que sea su gran incorporación de cara a la ventana de invierno, algo que ha derivado en una pelea entre el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, y uno de los agentes del todavía jugador del Espanyol. Durante una reunión para cerrar su llegada al club en la sede de Stellar Group, agencia de representación del futbolista, el mandatario rayista habría sido agredido por el representante del jugador, tal y como ha denunciado. Todo por negarse a pagarle la comisión por la operación.

Martín Presa se habría negado a pagarle la comisión que reclamaba el representante al considerar que no había requerido de sus servicios para alcanzar un acuerdo con el jugador. Además, le habría recriminado moverse únicamente por intereses propios en lugar de mirar por el bien del jugador, lo que habría derivado en una pelea en la que sufrió un cabezazo en la nariz.

Todo sucedió en una reunión en la que se encontraba el propio RDT y otras siete personas más. El motivo no era otro que cerrar la llegada del internacional español, que estuvo a escasos minutos de fichar por el Rayo el pasado 1 de septiembre. Tras no poder concretarse aquella operación, el conjunto franjirrojo busca solucionar su incorporación de cara al mercado invernal, por lo que las dos partes se citaron en la sede que la empresa de representación tiene en Madrid.

La reunión se tensó por la comisión del traspaso de los agentes del futbolista, puesto que Martín Presa se habría negado a pagarla, al considerar que nadie había reclamado sus servicios y que el acuerdo se producía entre De Tomás y el propio presidente, sin intermediación alguna. Al término de la misma, en la vía pública, se desató una pelea entre el representante y el mandatario rayista.

Tras ella, el propietario del club vallecano llamó a la Policía, que se personó en el lugar de los hechos. Después Martín Presa acudió al hospital para valorar las lesiones sufridas, contando con un fuerte golpe en la nariz, con una inflamación importante aunque sin ningún tipo de fractura.

Sin sitio en el Espanyol

Raúl de Tomás fue uno de los principales protagonistas del cierre del mercado en el fútbol español. Después de dos buenas temporadas en el Espanyol, en las que fue Pichichi de Segunda y máximo goleador nacional el pasado curso en Primera, parece no contar para Diego Martínez. La relación entre el técnico perico y el delantero parece no ser la idónea, por lo que ha buscado una salida este verano, llegando a sonar para el Manchester United o el Sevilla, aunque a última hora se truncó la posibilidad de marcharse.

Los fichajes de Joselu y de Braithwaite le han dejado sin hueco en el equipo, a pesar de que el entrenador blanquiazul ha señalado que contará con él. Con el Mundial de fondo, la mala relación con Martínez llevaban a RDT a buscar una salida para poder seguir en los planes de Luis Enrique, aunque tras frustrarse su fichaje por el Rayo, está prácticamente descartado para estar en Qatar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias