Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane se arrepiente de haber vuelto tan pronto al Real Madrid»

Zinedine Zidane cree que fue un error hacerse cargo de nuevo del Real Madrid tan pronto. El tramo final de temporada del Real Madrid sigue siendo un desastre y el francés está decepcionado con casi todo el plantel.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Zidane.

Obviamente, Zinedine Zidane no puede reconocer abiertamente en sus comparecencias públicas que se arrepiente de haberse hecho cargo del Real Madrid en este tramo final de la temporada, pero la realidad es que el entrenador francés cree que fue un error volver para dirigir al equipo en los últimos diez partidos, en los que el conjunto merengue sigue haciendo el ridículo, el último ante el Rayo en Vallecas.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Zidane ayer montó el lío. Él está arrepentido de haber vuelto para dirigir al equipo los últimos diez partidos de Liga. Cree que se precipitó de volver tan pronto. Está arrepentido», anunció en exclusiva el director de OKDIARIO.

«Él se va por tres circunstancias. Una porque su relación con José Ángel se deteriora, porque no le traen los jugadores que ha pedido y porque se veía incapaz de controlar a algunos jugadores como Bale, entre otros», añadió Inda, que también desveló que Zidane «sólo está contento con la actitud de cuatro jugadores de la plantilla: Benzema, Vallejo, Valverde y Brahim».

«Ayer, en Vallecas, a los jugadores les dijo textualmente: ‘Yo esperaba que luchaseis por ser segundos’», afirmó el director de OKDIARIO. «Zidane ayer montó el lío. Él está arrepentido de haber vuelto para dirigir al equipo los últimos diez partidos de Liga. Cree que se precipitó de volver tan pronto. Está arrepentido».

Y es que el técnico galo está muy decepcionado con la mayoría de la plantilla del Real Madrid, con casi todos los futbolistas salvo alguna excepción puntual como pueden ser los casos de Fede Valverde, Jesús Vallejo o Brahim, precisamente tres jugadores que apenas habían jugado antes de que Zidane volviera a sentarse en el banquillo merengue. A día de hoy, el entrenador blanco se arrepiente de haber cogido al equipo tan pronto, pero poco puede hacer…

De hecho, los ridículos que sigue haciendo el Real Madrid deben servirle de ayuda a la hora de acometer una limpia en verano. Zidane ya ha anunciado que habrá cambios importantes en la plantilla, y pocos futbolistas se están ganando su continuidad rindiendo al nivel que lo están haciendo. El galo no entiende como hay jugadores que «se han abandonado» a su suerte y a los que parece que les da igual ser traspasados y abandonar el mejor club del mundo en apenas un par de meses.

Ni aquellos en los que tenía confianza ciega en su anterior etapa están dando la talla, de ahí el gran enfado de Zidane tras la sonrojante derrota frente al Rayo Vallecano, asegurando que no podía defender a sus jugadores pese a que siempre soliera hacerlo. Todo ello hace que Zizou, dándole vueltas a su cabeza estos días, se arrepienta de haber vuelto al Real Madrid tan pronto, pudiendo haber esperado a que acabara la temporada y ya iniciar su nuevo proyecto desde cero. Al menos se habría evitado los últimos ridículos…

Lo último en Deportes

Últimas noticias