Liga Santander: Rayo Vallecano – Real Madrid

Zidane: «Siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy no»

El técnico del Real Madrid se mostró muy molesto por el partido que realizaron sus jugadores ante el Rayo Vallecano, cayendo 1-0 en Vallecas

Ver vídeo

Zinedine Zidane no dejó títere con cabeza en rueda de prensa. El técnico del Real Madrid se mostró muy molesto por el partido que realizó su equipo en Vallecas ante el Rayo Vallecano, cayendo 1-0 tras un gol de penalti en Embarba. El francés señaló a sus jugadores por el resultado y el cómo cayó el equipo, en cuanto a su actitud sobre el terreno de juego.

¿Arrepentido de volver?

«Para nada me arrepiento de coger al equipo ahora. Es todo lo contrario, estoy aquí. También tenía que vivir yo esto, momentos críticos, momentos complicados. Nosotros no podemos jugar así».

¿Qué dijo en el vestuario?

«Lo que dije a los jugadores se queda ahí».

Análisis

«Hoy lo peor es todo. La actitud, todo. No hemos ganado en nada, ni en los duelos, ni en carrera. Hay partidos que tienes dificultades, un rival que corre más que tú, que te mete en dificultades. Ellos hicieron su partido y nosotros no hicimos nada de lo que debemos hacer cuando estamos en el campo»

¿Explicación?

«No hay explicación. Solo queda que tenemos tres partidos y se acaba la temporada para todos. El día del Getafe estábamos un poco enfadados, había algo que hicimos bien. El día ante el Atlético hicimos cosas buenas también. Pero hoy nada, cero. Del minuto 1 al 90, nada».

¿Está centrado Bale?

«No lo sé, le tienes que preguntar a él».

¿Que acabara ya la temporada?

«Sí, me gustaría que acabara la temporada. Pero tenemos que jugar los tres partidos que quedan. No podemos acabar así. No podemos dar todos esta imagen, y yo el primero. Yo en todo. Hoy también me equivoqué en lo que pensé, como equipo, como dibujo, como todo. Al final no ha salido nada. Pero tenemos que respetar al fútbol, a lo que es el club y tenemos que acabar con los partidos que quedan. Tenemos que jugar mejor».

Defender a sus jugadores

«Hoy no podemos. Siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy no. Hoy no podemos jugar así. No son solo ellos, yo soy también responsable, soy yo el que hago el equipo y el que habla con los jugadores. Al final hicimos todo lo contrario».

Varane

«Varane va a quedarse. Me he ido hace un tiempo y ahora he vuelto. No tengo ningún problema con eso. Ahora mismo la temporada tiene que terminarse, porque tenemos complicaciones y no hay nada que jugarse. Hay que pensar en el futuro y jugar los tres partidos que quedan, que hay que jugarlos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias