Se han reunido en Brasil por el cumpleaños del delantero del Real Madrid

La foto de Vinicius y Neymar que desata los rumores

Segunda vez en los últimos días que Neymar se reúne con un jugador del Real Madrid. Si hace unos días Benzema compartió una foto con el brasileño, ahora se ha reunido con Vinicius Junior con motivo de su cumpleaños

Neymar
Imagen compartido por Vinicius en la que aparece junto a Neymar. (Instagram)

El delantero del Real Madrid, Vinicius Junior, ha compartido una foto con sus seguidores en Instagram en la que aparece junto a Neymar, lo que ha hecho desatar todos los rumores sobre su posible llegaba al Santiago Bernabéu ahora que cobra más fuerza que nunca su salida del París Saint Germain.

Vinicius Junior se encuentra en Brasil donde está ultimando sus vacaciones antes de ponerse de nuevo bajo las órdenes de Zinedine Zidane el próximo 8 de julio y arrancar la pretemporada blanca. Entretanto, el jugador aprovecha para disfrutar de familia y amigos en su país natal y una de las reuniones que ha tenido está dando mucho que hablar: Vinicius y Neymar se han encontrado estos días en Brasil.

El motivo de la reunión no ha sido otro que celebrar de manera anticipada el cumpleaños de Vinicius, quien el próximo 12 de julio cumplirá 19 años, aunque a juzgar por las imágenes la fiesta ha sido más tranquila que la que tuvo el año pasado en su mayoría de edad y despedida del Flamengo para poner rumbo al Real Madrid.

Es la segunda vez que en los últimos días Neymar aparece fotografiado con un jugador del conjunto blanco después de la que compartió hace unos días Benzema, también durante sus vacaciones. El delantero brasileño tiene muchas papeletas para salir del PSG este verano y Barcelona y Real Madrid son sus destinos más posibles. De momento, parece que ha preferido rodearse de jugadores del conjunto blanco, al menos durante sus vacaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias