Tras dos temporadas, el lateral ha anunciado su salida del conjunto parisino

Neymar se queda solo: Dani Alves confirma su marcha del PSG

Dani Alves ha confirmado su salida del París Saint Germain este verano. La marcha del lateral brasileño deja más solo a Neymar en el conjunto parisino

Neymar se queda solo: Dani Alves confirma su marcha del PSG
Imagen-que-ha-compartido-Neymar-para-despedir-a-Alves-del-París-Saint-Germain-(Instagram)

Neymar cada vez está más solo en el París Saint Germain. El lateral brasileño, Dani Alves, íntimo amigo del delantero, acaba de hacer oficial su salida del París Saint Germain, sin tener aún claro su próximo destino. Lo ha hecho por medio de un mensaje en su perfil de Instagram, en el que ha anunciado el adiós, ha dado las gracias al club parisino y se ha disculpado por si alguna vez no estuvo a la altura.

Si las últimas informaciones apuntaban a que Neymar quería abandonar este verano el París Saint Germain, la salida confirmada de Dani Alves del conjunto francés puede ser un motivo mayor para que el delantero brasileño opte por marcharse del club del Parque de Los Príncipes. El lateral brasileño ha confirmado que dejará el París Saint Germain. Sin Alves en el equipo y con el jeque Nasser Al Khelaifi decepcionado con la actitud del delantero, Neymar cada vez está más solo en París.

Tras marcar dos de los cinco goles de Brasil ante Perú en la Copa América, Dani Alves colgó un mensaje en su perfil de Instagram para anunciar su salida del PSG. «Hoy cierro un ciclo más en mi vida, un ciclo de victoria, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG por la oportunidad de construir juntos una página de la historia del club. Doy las gracias a todos y en especial al staff por el cariño, respeto y complicidad demostrada desde el primer día. Ustedes hacen este club un poco más especial”, decía el lateral brasileño.

También resumió sus temporadas en el PSG y se disculpó por si alguna vez no estuvo a la altura. «Fueron dos años de resiliencia y reintentos continuos para cumplir con mi misión. En la vida todo tiene un comienzo, una mitad y un final y hoy llegó el momento de poner el punto final. Pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura, pido disculpas si en algún momento cometí un error… Sólo quería dar lo mejor de mí», confesaba.

Mensaje de Neymar a Alves

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos & companheiros .. honra e satisfação em fazer parte desse grupo!

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El delantero no ha dudado en utilizar las redes sociales para lanzar un mensaje a Alves tras anunciar su salida del PSG. «Amigos y compañeros, honor y satisfacción formar parte de ese grupo», dice Neymar junto a una foto en la que sale estrechando la mano a Alves, quien luce la chaqueta de la selección de Brasil.

Tras 73 partidos con el PSG, Alves deja el conjunto parisino con el que ha anotado ocho goles y dado 18 asistencias y con el que ha conquistado diversos trofeos: dos Ligue 1, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia. Aún no se sabe cuál es su destino, pero la salida del defensa podría incidir también en el futuro de Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias