Mercado de fichajes

Neymar ha pedido a Al Khelaifi volver al Barcelona

Neymar le habría trasladado a Al Khelaifi su deseo de abandonar el París Saint Germain y poner rumbo de nuevo a Barcelona. "Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", le habría dicho el brasileño. Unas palabras que han hecho cambiar el discurso de Al Khelaifi y ponerlo en el mercado "con una oferta XXL"

Neymar
Neymar, en un partido con el PSG. (Getty)

Neymar ha tomado una decisión sobre su futuro. Tras dos temporadas en el París Saint Germain marcadas por las lesiones y la pronta eliminación en la Champions League, el delantero brasileño está decidido a abandonar París. En su mente está regresar a Barcelona y así se lo habría trasladado a Nasser Al Khelaifi, presidente del club parisino. De ahí el reciente mensaje del jeque en el que dejaba ver su enfado con el brasileño: «Nadie le obligó a firmar», señaló en una entrevista con France Football. 

En las últimas semanas, Neymar ha pasado de «intransferible» a transferible con una «oferta XXL» de por medio. ¿La razón? La conversación del delantero brasileño con Nasser Al Khelaifi. «No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir», le trasladó el ex del Santos al presidente del conjunto parisino, según desvela el diario Mundo Deportivo este miércoles.

Esas palabras habrían enfadado a Al Khelaifi y por ello se mostró tan claro en la entrevista con France Football, donde dejó caer la posibilidad de que el brasileño se marchara este verano, no así a Kylian Mbappé, otro de los objetivos más codiciados de las filas del PSG. Neymar ya no cuenta con el apoyo incondicional del presidente y además el entrenador, Thomas Tuchel, también vería con buenos ojos la marcha del brasileño, cansado ya de los problemas que genera en el vestuario, además de que últimamente la polémica siempre le rodea.

Con el club dispuesto a abrirle la puerta a Neymar y el jugador decidido a regresar al Barcelona, ahora al conjunto azulgrana le quedaría diseñar la posible estrategia que permita la vuelta del brasileño dos años después y como si nada hubiera pasado…

Lo último en Deportes

Últimas noticias