Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «El Madrid va a esperar a Mbappé hasta el último día»

Ver vídeo

El Real Madrid no pierde la esperanza con Kylian Mbappé. El club merengue espera que el jugador realice un nuevo movimiento en forma de guiño en los próximos días y con esa señal desplegarán todo su arsenal para intentar hacerse con la perla francesa de un Paris Saint Germain, que vive en una convulsión constante.

«A Mbappé lo quiere cualquier equipo del mundo. Es un jugador con un futuro espléndido. El Real Madrid lo quiere a toda costa y su estrategia es intentar pescarlo cuando le queden dos años de contrato con el PSG o intentarlo este verano, que es prácticamente imposible. La idea es hacer un Hazard, esperar a que le queden dos años de contrato, no renueve e ir a por él. Lo normal sería ir a por él el próximo verano, pero el jugador ha transmitido que hará un gesto este verano. El Real Madrid le ha dicho a Mbappé que le van a esperar hasta el último día «, aseguró Eduardo Inda en su sección semanal en El Chiringuito de Jugones.

“Hay dos escenarios diferentes. A Neymar sólo le importa ganar dinero y Mbappé tiene una ambición desmedida y ve que en París tiene pocas opciones de ganar la Champions», completó el director de OKDIARIO con respecto a la comparación con Neymar

Lo cierto es que Mbappé ha demostrado cierta valentía en las últimas fechas al decir que estaría dispuesto a abandonar el PSG si no se le reconocen más galones. En una entrevista en exclusiva con OKDIARIO, Christian Karembeu señaló que si el jugador de 20 años quiere ganar algún día la Champions «deberá fichar por el Real Madrid».

El club blanco tiene una excepcional solvencia para acometer la operación. OKDIARIO ha desvelado que a Florentino Pérez le cuadran las cuentas con el fair-play financiero y que podría llegar a ofrecer hasta 300 millones de euros si la ocasión se diese para poder fichar a Mbappé. El madridismo vuelve a soñar en grande, pero todo dependerá del jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias