Mercado de fichajes

En Brasil desvelan el plan del Barça para fichar a Neymar

Josep Maria Bartomeu es el que está llevando personalmente el retorno de Neymar al Barcelona, dejando atrás sus diferencias con el padre del jugador y poniendo encima de la mesa al Paris Saint Germain 100 millones más tres jugadores: En Brasil desvelan el plan del Barça para hacerse con Neymar: 100 millones de euros más el traspaso de Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé e Ivan Rakitic.

neymar

Todo el revuelo que está generando el caso de Neymar desde principios de este mes, con su presunta violación, ha marcado un antes y un después en la carrera del jugador y su situación en el Paris Saint Germain. Es tal el revuelo que ha originado que desde Francia no descartan ya la posibilidad de dejarle marchar, de abrirle las puertas, están dispuestos a venderle. De hecho el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi ya ha dejado claro que no quiere más comportamientos de estrella en su equipo, mandándole un mensaje bastante claro al brasileño.

De todo esto surge la posibilidad de que Neymar abandone el PSG con firmeza, dos años después de su adiós del Barça, el carioca podría retornar a España, con destino de nuevo al Camp Nou. El Real Madrid, tras el escándalo con Najila Trindade, lo descartó; y es conjunto culé el único que está dispuesto a encontrar la fórmula para traer de nuevo a Neymar a España. Tal y como desvelan en Globoesporte, los culés están en conversaciones con el padre del jugador y las negociaciones para el retorno están «muy avanzadas».

El medio brasileño desvela que las negociaciones las está llevando Josep Maria Bartomeu en persona, dejando a un lado sus discrepancias del pasado con el padre de Neymar, Neymar Santos. Ambos aparcan las diferencias que hubo durante los últimos meses de blaugrana del brasileño, que acabó con su fichaje por el PSG, para volver a vestir de esos colores al 10 de los parisinos.

El plan del Barça

El plan del Barça para cuadrar las difíciles cuentas por Neymar pasarían por incluir a varios jugadores en la operación. Los culés están dispuestos a abonar al PSG 100 millones por el brasileño incluyendo a tres futbolistas: Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé e Ivan Rakitic, tal y como desvelan en Globoesporte.

El centrocampista croata es un viejo deseo de los parisinos, por lo que encajaría bastante bien en la operación a ojos del Paris Saint Germain. Por otro lado, el dúo francés no vería con malos ojos volver a su país en el equipo más competitivo de la Ligue 1. El central galo es una pieza de la que se querían deshacer los culés pero aún tiene un gran valor en el mercado. El caso del extremo es diferente, ya que es un jugador más que codiciado y con un gran potencial, que aún no ha mostrado su techo, por lo que engordaría el precio final de la oferta de los blaugranas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias