Mercado de fichajes 2019

Al Khelaifi amenaza a Mbappé y Neymar: «No quiero más comportamientos de estrella»

El presidente del club parisino dejó claro en una entrevista concedida a 'France Football' que no quiere el equipo "comportamientos de estrella" e invitó a marcharse a los futbolistas que no estén a gusto en el club

neymar
Neymar posa con el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Nasser Al Khelaifi ha echado más leña al fuego con respecto a las posibles salidas de Mbappé y Neymar tras advertir a los jugadores de su plantilla que "no quiero más comportamientos de estrella". Además, el presidente del PSG también ha dejado claro que si los jugadores no están de acuerdo con las reglas del equipo tienen las puertas abiertas para abandonar el club.

"Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más. No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Adiós. No quiero más comportamientos de estrella", ha dicho el máximo mandatario del club parisino en una entrevista en exclusiva concedida a France Football.

Esto supone todo un aviso primero para Mbappé, que dejó abierta a una posible salida del club parisino si no tiene los galones de líder y a Neymar, que también ha dejado caer de forma reciente que necesita afrontar nuevos proyectos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias