Mercado de fichajes: el francés, dispuesto a irse al Real Madrid este verano

Mbappé se cansa del trato de favor del PSG a Neymar

Kylian Mbappé está harto del Paris Saint Germain, sobre todo del trato de favor de su club a Neymar. El francés quiere dejar París y firmar por el Real Madrid, asegura el diario ABC

Mbappé
Mbappé, durante un partido del PSG.

Kylian Mbappé está cansando ya del Paris Saint Germain, de Neymar y de Nasser Al-Khelaifi, según publica el diario ABC. Está harto de que su club gire continuamente en torno al brasileño, que no ha terminado de responder a las expectativas que había generado su llegada en los dueños del club parisino. Mbappé cree que esta última temporada él ha estado por encima del resto y se ha ganado sobre el césped ser el número 1 en el Parque de los Príncipes, algo que no está pasando aún. Mientras, el Real Madrid se mantiene a la espera.

Mbappé no aguanta más el trato de favor existente por parte de Al-Khelaifi a Neymar, un jugador que ha estado lesionado en los momentos más determinantes de las dos últimas temporadas, las dos que lleva en París, y en los que él ha sido el que ha tirado del equipo, levantando partidos y haciendo goles decisivos. El presidente del club no lo ve así y el francés ha decidido presionarle para forzar su salida de Francia, con el objetivo de marcharse a una entidad que sí le permita alcanzar los objetivos que tan limitados tiene allí. Mbappé quiere ir al Real Madrid.

Comenzando por la brecha salarial existente entre las dos estrellas, 36 millones netos del brasileño por los 13 del galo –dos veces más su contrato–, y acabando por la imposibilidad de lograr la Bota de Oro esta temporada porque los penaltis eran cosa de Neymar… y Cavani, Mbappé considera que no está siendo tratado por le PSG acorde al rendimiento que está dando sobre el césped y que se está dando más peso al nombre y trayectoria de ciertos jugadores o el precio que se pagó por ellos.

El Real Madrid, a la espera del PSG

Pero el Real Madrid no quiere problemas con el Paris Saint Germain. En Francia ya saben del interés de los blancos por firmar a Kylian Mbappé, pero Al-Khelaifi no ha accedido a negociar con Florentino Pérez en ningún momento, fuera cual fuera la oferta que tuviera intención de presentar el presidente madridista. Por eso no darán un paso al frente por el joven delantero francés hasta que el PSG esté dispuesto a negociar por él.

Su precio de salida es de 230 millones de euros, un precio que el Real Madrid estaría dispuesto a afrontar, pese a que tendría que llevar a cabo alguna que otra venta más de las previstas, algo que aceptaría con gusto si logran contratar a un jugador que marcará la próxima década del fútbol europeo. En el Santiago Bernabéu ya se preparan ante la posible ruptura definitiva entre Mbappé y el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias