Mercado de fichajes 2019

El PSG vuelve a decir «no» por Mbappé

El PSG ha vuelto a decir "no" al Real Madrid por Mbappé. El emir de Qatar y el jeque Al Khelaifi han dejado claro al club blanco por segunda vez en dos meses que el atacante francés no está en venta.

mbappé

El Real Madrid sigue muy pendiente a lo que pueda ocurrir en el PSG con Mbappé y Neymar. Ni Tuchel se atreve a garantizar la continuidad de ambos en el conjunto parisino. Todo va a depender del propietario de la entidad, el emir de Qatar, y su hombre de confianza en tierras parisinas, el jeque Nasser Al Khelaifi, que ejerce como presidente del club. En Concha Espina observan atentamente los líos en la disciplina gala, como la turbulenta relación entre el técnico y Mbappé, que por otro lado no cierra la puerta a nuevos proyectos, aunque la cúpula blanca ya sabe de primera mano que el PSG no está dispuesto a desprenderse del joven francés.

Y es que el conjunto parisino ha vuelto a dejar claro al Real Madrid, por segunda vez en apenas unos meses, que Mbappé no está en venta bajo ningún concepto. Tamim bin Hamad al-Thani, emir de Qatar, y su hombre de confianza Al Khelaifi, no quieren ni oír rumores sobre una posible salida de Mbappé, al que consideran el jugador franquicia del equipo incluso por encima de Neymar.

Las declaraciones del galo hace unos días diciendo que quiere asumir más responsabilidades, sea en el PSG o en otro equipo, no han gustado en los despachos de su club, que rápidamente emitió un comunicado para desmentir una posible marcha. Pero, en cualquier caso, la entidad francesa tiene muy claro que Mbappé no se va a ir este verano bajo ningún concepto, y el Real Madrid lo sabe.

Semanas atrás, la respuesta del club parisino a la cúpula blanca cuando preguntaron por el futbolista fue la siguiente: «Antes os vendemos la Torre Eiffel que a Mbappé»,  tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. Y la situación sigue igual pese a que el jugador pueda no llevarse demasiado bien con Tuchel. El PSG no está dispuesto a venderlo, de ahí que el Real Madrid ya miré más allá y se mueva para tratar de hacerse con sus servicios a medio o largo plazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias