El francés deja en el aire su futuro en el PSG

Mbappé: «Es hora de asumir responsabilidades en el PSG o en un nuevo proyecto»

Kylian Mbappé, tras recoger un galardón en la gala de premios de la Ligue 1, dejó en el aire su continuidad en el PSG a partir de la próxima temporada. El delantero reconoció la posibilidad de unirse a un nuevo proyecto.

Mbappé
Kylian Mbappé, con su premio a mejor jugador joven de la Ligue 1. (AFP)

El futuro de Kylian Mbappé está en el aire, y el propio jugador ha reconocido que no descarta cambiar de equipo de cara a la próxima temporada. El delantero del PSG acudió a la gala de entrega de premios de la Ligue 1, en la que fue el jugador más condecorado, y declaró que podría unirse a un «nuevo proyecto» la próxima temporada, con el Real Madrid muy interesado en hacerse con sus servicios.

“Es hora de asumir más responsabilidades, quizá aquí en París, que lo haría con gusto, o quizá en otro lugar con un nuevo proyecto». afirmó Mbappé sin miedo, en unas declaraciones que provocan una bomba en el mercado de fichajes, donde el Real Madrid permanece al acecho para intentar hacerse con la gran estrella de presente y, sobre todo, futuro en el fútbol mundial.

«He dicho lo que tenía que decir. Creo que ya he mandado mi mensaje. Si hablo más sería demasiado y no es eso lo que quiero”, añadió Mbappé a continuación.

Mbappé fue el gran protagonista de la gala de entrega de premios de la Ligue 1, más allá de sus polémicas declaraciones. El delantero francés se llevó el premio a mejor jugador del campeonato de primera división, además de ser escogido como miembro del once ideal y mejor joven, este último premio logrado por tercer año consecutivo. La estrella del PSG se hizo con tres condecoraciones, pero lo que no hizo fue asegurar su permanencia en el campeón francés de cara a la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias