Mercado de fichajes: El club blanco tiene un plan para ficharle en 2021

El Real Madrid sabía que Mbappé era imposible… este verano

Mbappé Real Madrid
Las casas de apuestas ven factible el fichaje de Mbappé por el Real Madrid.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Me quedo». Con esas dos palabras zanjaba Kylian Mbappé los rumores sobre su futuro y, especialmente, sobre un hipotético fichaje por el Real Madrid que se desataron con el regreso de Zidane al banquillo del Bernabéu. «Al Madrid de Zidane lo veré como admirador», concluía el chico que está llamado a dominar el fútbol mundial en la próxima década juegue donde juegue.

En la cúpula del Real Madrid ni han sorprendido ni han extrañado estas palabras. Tampoco a Zidane. Todos los que manejan la máquina de los fichajes del Bernabéu, que va a echar humo este verano, sabían que el fichaje de Mbappé ahora «era imposible». El club blanco lo tanteó pero la respuesta del PSG, tal como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito, no pudo ser más rotunda: «Antes os vendemos la Torre Eiffel que a Mbappé».

Sin embargo, el Real Madrid no piensa olvidarse de Mbappé. Puede que su fichaje se haya aplazado pero en la cúpula del Bernabéu están dispuestos a hacer «los intentos que hagan falta» para lograr el fichaje del que va a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el trono del fútbol mundial.

La estrategia diseñada en los despachos del Santiago Bernabéu también fue adelantada por el director de OKDIARIO en El Chiringuito: esperar al verano de 2021 para fichar a Mbappé. Será entonces cuando al delantero francés, si no renueva antes, le quede solamente una temporada de contrato con el PSG y será ahí cuando el jugador pueda presionar al club francés para que le traspase.

Para entonces Mbappé tendrá 22 años y seguirá siendo un fichaje estratégico para diez años. Los títulos que pueda ganar en el PSG desde ahora hasta entonces son una incógnita pero que a Mbappé le hace ilusión vestir algún día la camiseta del Real Madrid es algo que saben positivamente en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias