Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El PSG le ha dicho al Madrid: ‘Antes os vendemos la Torre Eiffel que a Mbappé’»

El Real Madrid recibió un no sarcástico cuando preguntó al Paris Saint Germain por Kylian Mbappé. Los parisinos no quieren ni hablar de negociaciones por él y aludieron a una venta más fácil por la Torre Eiffel que por el joven delantero francés

Inda: «El PSG le ha dicho al Madrid: ‘Antes os vendemos la Torre Eiffel que a Mbappé’»

En el Real Madrid tienen claro que Kylian Mbappé vestirá de blanco tarde o temprano y desde Concha Espina, a sabiendas de que es una operación complicada, se han acercado al PSG con el objetivo de tantear al club francés. Pero la respuesta ha sido un no rotundo. La joven estrella francesa no está en venta y desde París así se lo han hecho saber a la cúpula madridista.

«La semana pasada hubo un acercamiento por Mbappé y la respuesta del club parisino fue brillante: ‘Antes os vendemos la Torre Eiffel que a Mbappé’», confirmó Eduardo Inda en su visita semana a El Chiringuito de Jugones.

La directiva blanca estaba dispuesta a tirar la casa por la ventana este verano para llevar a cabo la Operación Mbappé. Un gran desembolso por un jugador jovencísimo pero que ya es plenamente resolutivo en una plantilla de varios miles de kilates como es la parisina. El Madrid preguntó hace unas semanas al PSG por la situación del jugador, para ir por la vía amistosa e iniciar unas negociaciones que pudieran llevar al delantero a la capital español. La respuesta de la directiva francesa fue contundente y, desde luego, poco señorial.

Desde que se produjera esta respuesta, el Madrid ha frenado cualquier intentona por él y ha apostado por continuar con el Plan B para hacerse con sus servicios, que no es otro que intentar su fichaje dentro de unos años, en 2021, cuando al jugador le resta solo un año de contrato, como adelantó Eduardo Inda en febrero.

En el Madrid saben del interés del jugador

En el Real Madrid saben del interés del jugador en recalar en la capital española, aunque éste considera aún que es joven para dar el salto al equipo blanco y ya aseguró prácticamente que se quedará en París. Además, el contrato titánico que acaban de firmar los parisinos con Nike facilita a estos mantenerle, ya que recibirán en torno a 100 millones por temporada. A la cúpula blanca no le preocupa esto, ya que saben que tarde o temprano el jugador acabará recalando en Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias