Mercado de fichajes 2019

Mbappé calla sobre el Madrid: «Ahora no es el momento de hablar»

Kylian Mbappé fue el encargado de abrir el marcador en el Andorra - Francia (0-4), partido de clasificación para la Eurocopa 2020. Con dicho tanto, alcanzó la cifra de 100 goles en su carrera. Sin embargo, el delantero del PSG eludió hablar sobre su posible llegada al Real Madrid este verano. "Ahora no es el momento de hablar", dijo

Mbappé calla sobre el Madrid: «Ahora no es el momento de hablar»

Kylian Mbappé fue el encargado de abrir el marcador en el Andorra- Francia, partido de clasificación a la Eurocopa 2020 que se saldó con victoria de 0-4 por parte de los vigentes campeones del mundo. Al acabar el encuentro, el delantero del PSG fue preguntado por su posible llegada al Real Madrid, pero eludió pronunciarse sobre ello. «Ahora no es momento de hablar de ello», comentó el francés que con su gol ante Andorra ha alcanzado ya la cifra de 100 goles en su carrera como futbolista profesional.

Fue el propio Kylian Mbappé el que hizo que se desataran todo tipo de rumores sobre su posible marcha del París Saint Germain y su llegada al Real Madrid, club que lleva tiempo con el nombre del delantero en su lista de deseos y que esperará el momento apropiado para ficharlo. «El Madrid irá a por Mbappé sólo por las buenas», avanzaba Eduardo Inda en su visita semanal al plató de El Chiringuito.

Hace semanas Mbappé comentó que estaba listo para asumir más responsabilidades en el PSG o en otro club y tanto el francés como el conjunto blanco están destinados a juntar sus caminos en algún momento. Sin embargo, el delantero de la selección de Francia no quiso hablar sobre ello al término del partido entre su selección y la de Andorra. «No es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntáis lo mismo, pero no es el momento», se limitó a decir el delantero.

Poco antes había logrado un nuevo hito en su carrera. Con su gol ante Andorra, que sirvió para abrir el marcador, Mbappé alcanzó la cifra de 100 goles, marcados con la camiseta del Mónaco, del PSG y de Francia. Una cifra que ha llegado con apenas 20 años y 173 días, mientras que jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo lo hicieron ya cumplidos los 22 años. Un nuevo aspecto en el que el delantero, que puede presumir además ante ellos de ser campeón del mundo, les adelanta por precocidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias