Mercado de fichajes 2019

Inda: «El Real Madrid sólo irá a por Mbappé por las buenas»

Florentino Pérez no está dispuesto, como no lo estaba el año pasado, a entrar en una guerra con el PSG o con el jeque de Qatar. La opción de Mbappé, que encanta en el Real Madrid, sólo se pondrá en marcha "por las buenas"

Ver vídeo

Como viene ocurriendo durante los últimos años, Florentino Pérez no está dispuesto a entrar una guerra con el PSG ni con el emir de Qatar por ningún jugador. Por mucho que puedan interesar Neymar o Mbappé, las relaciones entre el presidente del Real Madrid y su homólogo en el club parisino, Nasser Al Khelaifi, son muy buenas y por parte de la entidad merengue no quieren que eso cambie.

«El Real Madrid no va acometer este verano la Operación Mbappé y va a hacerlo por las buenas, porque no quiere enemistarse con Qatar, que es el PSG», informó en exclusiva Eduardo Inda en su El Chiringuito de Jugones. » «La operación se puede hacer en el año 2021», confirmó el director de OKDIARIO.

La opción Mbappé encanta al Real Madrid, que ya estuvo muy interesado en fichar al joven francés antes de que el PSG se hiciera con sus servicios a cambio de 180 millones de euros. En estos momentos, ante los numerosos problemas extradeportivos de Neymar, el galo sería el gran sueño del Real Madrid, pero en los despachos del Santiago Bernabéu tienen claro que sólo se pondría en marcha esa hipotética operación «por las buenas», es decir,  si el jeque acepta sentarse a negociar por el futbolista. 

Sin embargo, a día de hoy eso «es imposible», dicen de puertas para adentro en Concha Espina. Ante todo lo que está sucediendo con Neymar, con continuas lesiones y situaciones polémicas fuera del terreno de juego, Mbappé queda como la verdadera estrella del PSG, de ahí que el club parisino ni se plantee vender al joven atacante. En cualquier caso, el Real Madrid sigue teniendo en mente a Mbappé, pero más a largo plazo, con el verano de 2021 en la cabeza.

En la cúpula blanca están convencidos del potencial del galo, claro candidato al Balón de Oro, de ahí que el plan trazado sea con vistas a ese año 2021, cuando Mbappé tendría sólo un año más de contrato por delante con el PSG, por lo que el club galo debería pensarse la opción de traspasarlo por una gran suma económica. Sea como fuere, todo dependerá de las intenciones del jugador, como suele ocurrir en este tipo de casos. Y Mbappé vino a decir hace unas semanas que no descarta afrontar nuevos retos… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias