Mercado de fichajes 2019: el escándalo de Najila Trindade, su nueva lesión de tobillo...

Confidencial: el caso Neymar le aleja del Real Madrid

Los líos extradeportivos de Neymar y su nueva lesión en el tobillo derecho le alejan del Real Madrid. Parte de la directiva sigue soñando con verle de blanco, pero los detractores del brasileño ganan fuerza

Se filtran los whatsapps subidos de tono entre Neymar y la modelo Najila Trindade

neymar
El Caso Neymar aleja al brasileño del Madrid.
Hugo Carrasco

Uno de los grandes deseados del Real Madrid de cara a este mercado de fichajes es Neymar Junior. El jugador del PSG es uno de los nombres prioritarios que la directiva quiere incorporar, aunque saben de lo complicado que sería una negociación con los parisinos. Sin embargo, los últimos acontecimientos en torno al jugador complican que su futuro esté ligado al conjunto madridista.

El brasileño aparece cada vez más en los medios por sus líos extradeportivos que por lo que hace sobre el campo. Lo último ha sido la denuncia por violación. El jugador supuestamente agredió sexualmente a una modelo brasileña en París y esta le ha denunciado por ello. Algo que, a falta de saber si es cierto o no, no gusta en la entidad blanca.

Que el jugador sea protagonista por los escándalos que surgen fuera del terreno de juego no es algo que ayude a su imagen y repercute a la hora de poder terminar en el Santiago Bernabéu en un futuro. Por ello, parte de la directiva madridista que tiene dudas respecto a lo positivo que sería su fichaje, ha aprovechado para hacer fuerza ante la cúpula, que continua prendada del astro del conjunto parisino.

Calvario con las lesiones

Al escándalo sexual se une su nueva lesión, que le hará perderse la Copa América. La canarinha pierde a su estrella para tratar de conquistar el continente americano tras una nueva lesión, la que es su cuarta esta temporada. Tras unas molestias entre noviembre y diciembre en los abductores, el brasileño se lesionó el pie en enero, lo que le ha tenido apartado hasta finales de abril. Ahora, vuelve a caer con una rotura de ligamentos.

Esta nueva lesión hace que la preocupación por el estado real de su tobillo aumente. A lo largo de las dos últimas temporadas el jugador se ha lesionado el pie derecho en numerosas ocasiones. Una situación que aumenta el riesgo de que no quede del todo bien, continúe lesionándose a menudo y que no vuelva a rendir al mismo nivel que cuando jugaba en el Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias