Primeras palabras de Najila Trindade

La modelo que denunció a Neymar: «Fui víctima de agresión junto a violación»

Najila Trindade, la modelo que denunció a Neymar por violación, ha realizado sus primeras declaraciones desde Brasil

neymar
La modelo que denunció a Neymar habla por primera vez.

Najila Trindade, la modelo que denunció a Neymar por violación el pasado viernes, ha realizado sus primeras declaraciones desde Brasil en las que ha dejado claro que fue víctima de agresión y violación por parte del futbolista brasileño que no estará en la Copa América tras lesionarse esta madrugada en un amistoso contra Qatar.

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", confirmó la modelo en el programa de televisión Conexao Reporter, del canal SBT. Estas fueron las primeras palabras de Trindade, cuya identidad salió a la luz el pasado lunes, después de que el viernes presentara en Sao Paulo una denuncia por unos hechos presuntamente sucedidos el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

"Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en los glúteos", confirmó la modelo brasileña que relató más de lo que podría haber sucedido en el encuentro entre ambos.  "Después me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. Él respondió que no. Entonces le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos. Le pedí que parara y mientras lo hacía seguía pegándome en los glúteos violentamente. Después me di la vuelta, fue todo muy rápido, cuestión de segundos y yo le insistía que parara, pero él no hablaba, sólo actuaba", apuntó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias