Mercado de fichajes 2019

Bombazo: el PSG, dispuesto a vender a Neymar

Según L'Equipe, el PSG estaría dispuesto a vender a Neymar si llegase una oferta "XXL". Además, aseguran que el futbolista carioca ve su futuro lejos de París.

neymar
Neymar, en un partido con el PSG.

Neymar podría abandonar el PSG este mismo verano. El club parisino, que siempre se ha cerrado a vender a sus estrellas, estaría dispuesto a dejar marchar al brasileño si llega una buena oferta por él.

El diario francés L’Equipe asegura que en el PSG estarían dispuestos a vender a Neymar si llegase una gran oferta «XXL», como la llaman en la publicación. La entidad gala no se opondría a la salida del futbolista carioca, que, según esta información, también ve su futuro lejos de la capital francesa.

Esta información sale después de que Nasser Al Khelifi asegurase que no permitirán tratos preferenciales y comportamientos de superestrellas. Desde Francia apuntan a que estas declaraciones podrían tener dos claros destinatarios: Neymar y Kylian Mbappé. El jeque quiere más compromiso por parte de los jugadores y ha amenazado con mostrarles la puerta de salida en el caso de no aceptar las exigencias del PSG.

Además, L’Equipe informa que Neymar no ve su futuro en el PSG. Uno de los motivos es la decepción que se ha llevado al enterarse que el club decidía prescindir de los servicios de Antero Henrique y contrataba a Leonardo como director deportivo. Todo esto sale cuando en España se rumorea con su posible fichaje por el Real Madrid o su retorno al Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias