Benzema sube la foto del ‘Se queda’ junto con Neymar

Karim Benzema ha desatado los rumores tras subir una foto con Neymar a su cuenta de Instagram. El PSG ha abierto las puertas al brasileño y le ha puesto precio: 300 millones de euros

Benzema
Benzema posa con Neymar. (Instagram)

Karim Benzema sigue disfrutando de sus vacaciones. El delantero del Real Madrid se ha encontrado con Neymar y han subido una foto juntos, al estilo del «se queda» de Piqué, a su cuenta de Instagram. El brasileño es objeto de deseo del club blanco y tras la últimas declaraciones del presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, en las que dejaba la puerta abierta a su posible salida este verano los rumores se han disparado.

La instantánea que ha subido Benzema a su perfil de la red social se ha hecho viral en seguida y ha desatado los rumores sobre el posible desembarco de Neymar en el equipo de la capital. El astro carioca tampoco quiere seguir en París y el club parisino pide 300 millones de euros para dejarle marchar. Real Madrid y Barcelona están interesados en hacerse con sus servicios. De hecho, en Francia aseguran que el club azulgrana incluiría a Dembélé, Umtiti y Rakitic en la operación.

Neymar no vería con malos ojos volver a la que fue su casa, donde dio sus primeros pasos en Europa tras dejar el Santos. Pero el Real Madrid está al acecho y esta foto con Benzema reaviva los rumores sobre su posible llegada al conjunto blanco. Además, la entidad de Concha Espina mantiene una buena relación con el máximo mandatario del PSG y ello favorecería su fichaje.

Aunque, por el momento, no son más que rumores ya que el cuadro que dirige Zinedine Zidane está confeccionado una plantilla con muchas novedades y fichajes galácticos, como el de Hazard. Neymar es objeto de deseo del 13 veces campeón de Europa desde hace varios años. Ya estuvieron a punto de firmarlo cuando el jugador abandonó el Santos y ahora se abre una nueva posibilidad de firmar a uno de los mejores y más determinantes jugadores del mundo a día de hoy.

Lo último en Deportes

Últimas noticias