Quiere el fichaje de su compatriota

Casemiro abre la puerta a Neymar: «Si viene al Real Madrid será importante»

Casemiro
Neymar y Casemiro se saludan durante un partido con Brasil. (Getty)

Tras el empate 0-0 de Brasil contra Venezuela en la Copa América, Casemiro repasó la actualidad del Real Madrid. El mediocentro carioca habló sobre el posible fichaje de su compatriota Neymar o las llegadas oficiales que ha hecho el club blanco.

Neymar

"Neymar es un grandísimo jugador. Si va al Barcelona será complicado para nosotros porque llegaría otro jugador importante. Pero ahora estoy pensando en la Copa América. Siempre he dicho que si Neymar viene al Real Madrid sería importante para el club".

Fichajes del Real Madrid

"Siempre son bienvenidos los jugadores de alto nivel, como los que están llegando. Rodrygo hizo una gran temporada en Brasil. Con los jugadores que tenemos, ellos van a aportar mucho al Madrid".

James Rodríguez

"Sería importante para nosotros que regresase al Real Madrid. Ha demostrado a todo el mundo que es un grandísimo jugador. Le tengo mucho cariño, como jugador y como persona. Seguro que si regresa al Madrid será bienvenidos. Pero eso no depende de mí, hay que preguntarle al presidente, al entrenador y a James. Tiene todos los méritos para estar donde está".

Lo último en Deportes

Últimas noticias