Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Messi ha vetado a Griezmann y está apretando para que llegue Neymar»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el fichaje que quiere Lionel Messi para el ataque del Barcelona es Neymar y no Griezmann.

Ver vídeo

El Barcelona va a reforzar su línea de ataque de cara a la próxima temporada con un jugador de contrastado nivel. Antoine Griezmann es el gran favorito para completar un tridente meritorio junto a Lionel Messi y Luis Suárez, pero el astro argentino, estrella indiscutible del proyecto, tiene otros planes para el equipo culé. 

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones la nueva estrategia de Messi para compartir el ataque del Barcelona. «Me dicen que Leo Messi ha vetado a Griezmann. Es posible que se pueda vender a Griezmann al PSG y a Dembélé y traerte a Neymar, esa puede ser la carambola».

Neymar tiene, a día de hoy, un pie fuera del PSG. Dos temporadas después de su llegada, procedente del Barcelona, el extremo brasileño no ha encontrado la continuidad por las lesiones y el equipo parisino suma sendos fracasos en Europa, que han hecho plantearse a Ney su estancia en el Paris Saint-Germain. Las últimas declaraciones del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, abren la puerta a una posible marcha del jugador, por el que el PSG pagó 222 millones de euros –correspondientes a su cláusula de rescisión–, aunque el precio no parece un reclamo para los aspirantes a hacerle un hueco en sus plantillas, con Barcelona y Real Madrid al frente.

Griezmann, por su parte, parece tenerlo todo acordado con el Barcelona para cambiar de aires después de dos veranos mareando la perdiz, pero la opinión de Messi es muy, muy respetada en el club y si el astro se empeña en vetar a Antoine para hacer hueco a Neymar, el internacional galo podría tener problemas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias