Los ingleses le habrían ofrecido 21 millones de euros al año

Griezmann rechaza un ofertón del United para jugar con Messi

Griezmann
Griezmann no irá a entrenar este domingo. (Getty)

Antoine Griezmann habría rechazado una oferta del Manchester United de 21 millones de euros por temporada por jugar al lado de Leo Messi en el Barcelona.

Antoine Griezmann sigue dispuesto a fichar por el Barcelona. El jugador del Atlético de Madrid no continuará la próxima temporada en el conjunto rojiblanco y todo hace indicar que los azulgranas se harán con sus servicios. Más aún tras rechazar un ofertón del Manchester United. Según revela ‘Daily Star‘, el internacional francés habría sido tentado por los red devils, que le habrían ofrecido 21 millones de euros por temporada, cifra que habría desestimado.

El objetivo de Griezmann no es otro que el de fichar por el Barça. El pasado verano ya estuvo cerca de terminar vistiendo la camiseta blaugrana, sin embargo decidió quedarse en el Metropolitano. Durante este mercado, el jugador abandonará la disciplina de Simeone para incorporarse a la culé, en la que tendrá como compañero a uno de sus referentes, Leo Messi.

De hecho, desde el mismo medio inglés afirman que el astro argentino estaría detrás de que el francés haya declinado la propuesta realizada por el United. Griezmann querría jugar al lado de Messi y esa circunstancia le haría desechar cualquier tipo de oferta que le llega desde otro equipo que no sea el Barcelona. Además, según el rotativo, el acuerdo que firmará el galo con los barcelonistas llegaría a los 24 millones de euros al año.

Desde que anunciase su marcha del conjunto madrileño, mucho se ha especulado con el futuro de Griezmann. Lo cierto es que Gil Marín confirmó que pese a que en las últimas semanas no ha habido novedad alguna sobre el nuevo equipo del francés, él desde marzo tiene claro que su todavía jugador va a firmar por el Barça de cara al próximo curso. El mismo jugador afirmó saber donde va a jugar, aunque no reveló el destino.

El acuerdo estaría por cerrarse, pero desde el conjunto culé cuentan con que la estrella del Atlético de Madrid se convierta en un indiscutible para Valverde el próximo curso. En la Ciudad Condal ya le ven de azulgrana, formando un tridente de lujo con Messi y Luis Suárez. Sin embargo, su cláusula de rescisión no bajará de los 200 millones hasta el 1 de julio, por lo que hasta entonces no se conocerán novedades acerca del nuevo destino del jugador.

Lo último en Deportes