Liga Santander

El Larguero: Antoine Griezmann firmó con el Barcelona en marzo

Existen pruebas documentales que demuestran que Antoine Griezmann firmó con el Barcelona en el mes de enero que verán en los próximos días la luz.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann (@Antogriezmann)

Cuando el delantero francés anunció que no seguiría en el Atlético de Madrid sabía perfectamente dónde jugaría la próxima temporada. De no haber sido así, hubiera sido una temeridad por su parte hacer públicas sus intenciones sin la certeza de que un equipo iba a pagar su cláusula de rescisión cuando ésta descienda hasta los 120 millones. Pese a la cierta oposición que está despertando en Barcelona su fichaje, Antoine Griezmann lo tiene hecho con el conjunto azulgrana desde el mes de marzo.

Según El Larguero, el Barcelona comenzó a negociar con el galo en noviembre y firmó en marzo con el equipo catalán. El programa de la Ser asegura que existen pruebas documentales que lo demuestran y que pronto verán la luz. Para fichar por el conjunto azulgrana, club con el que se comprometerá por cuatro o cinco temporadas, Griezmann ha aceptado rebajar la ficha que percibe actualmente en el Atlético de Madrid, que es de 23 millones anuales.

Antoine Griezmann anunciaba así su decisión de no seguir en el Atlético 

«Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel Gil y la gente de los despachos, quería hablar con los atléticos, con la afición que siempre me ha dado mucho cariño para deciros que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas y afrontar otros desafíos. Me ha costado coger este camino, pero es lo que siento y necesito», comenzó diciendo el delantero en un vídeo que compartió tanto el Atlético de Madrid a través de su página web como él en sus redes sociales.

«Quiero agradecer el cariño durante estos cinco años donde he ganado mis primeros trofeos con un club. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré, os llevo en el corazón. No es fácil tener tanto cariño y por eso quería decíroslo hoy. Muchas gracias por todo», concluía Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias