A través de la web del Atlético

Griezmann se despide: "He tomado la decisión de irme, es lo que siento y necesito"

Antoine Griezmann ha utilizado los medios oficiales del Atlético de Madrid para anunciar su marcha y despedirse de la afición rojiblanca. "He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas y afrontar otros desafíos. Me ha costado coger este camino, pero es lo que siento y necesito", dice el francés.

A través de la página web del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha hecho pública su decisión de abandonar el conjunto rojiblanco. En un vídeo, el francés asegura que le ha "costado coger otro camino", pero que es lo que "siente y necesita".

"Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel Gil y la gente de los despachos, quería hablar con los atléticos, con la afición que siempre me ha dado mucho cariño para deciros que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas y afrontar otros desafíos. Me ha costado coger este camino, pero es lo que siento y necesito", comienza diciendo.

"Quiero agradecer el cariño durante estos cinco años donde he ganado mis primeros trofeos con un club. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré, os llevo en el corazón. No es fácil tener tanto cariño y por eso quería decíroslo hoy. Muchas gracias por todo", añade Griezmann.

Últimas noticias