Mercado de fichajes 2019

El Barça da por fichado a Griezmann

griezmann
Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona.

El Barcelona da por cerrado el fichaje de Antoine Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid será una de las piezas claves del tridente culé, junto a Messi y Suárez.

El Barcelona cuenta con Antoine Griezmann para la próxima temporada. Pese a que en los últimos días no se han producido movimientos al respecto y que el futuro del jugador ha quedado en el aire en las últimas semanas, el conjunto barcelonista lo da por fichado. Los culés cuentan con el francés al cien por cien de cara al próximo curso, para acompañar a Messi y Luis Suárez en el tridente de ataque azulgrana.

Sin embargo, aún queda cerca de un mes para que su fichaje pueda hacerse oficial. El club catalán deberá esperar hasta el 1 de julio para resolver la situación contractual de Griezmann con el Atlético de Madrid y hacer efectivo el pago de la cláusula de rescisión, que pasará entonces de ser de 200 millones de euros, a 120 millones.

El jugador ya comunicó sus intenciones de abandonar el conjunto rojiblanco este verano. Después de que el pasado verano jugase al despiste acerca de su futuro, finalmente decidió quedarse en Madrid, renovando con los de Simeone. Sin embargo, ahora, ha anunciado que quiere marcharse y el principal candidato a hacerse con sus servicios siempre ha sido el Barça.

Desde que saltó la noticia de que el jugador no continuaría en el club colchonero, las especulaciones no han parado de darse e incluso ha sonado con fuerza para terminar tomando otro destino distinto al de la Ciudad Condal. De hecho, desde el propio conjunto barcelonista se desconfiaba de Griezmann, temiendo que volviese producirse un episodio semejante al del pasado mercado estival.

Aunque otros equipos como el PSG o el Manchester United, entre otros, han tratado de entrometerse en la contratación de Griezmann, lo cierto es que el Barcelona lo da por cerrado. Los azulgranas dan por hecho que el atacante galo estará la próxima temporada en el Camp Nou y que será indiscutible en el once para Valverde, formando parte de un nuevo tridente de lujo junto a Messi y Luis Suarez.

Lo último en Deportes