Varios clubes pretenden al delantero rojiblanco

Griezmann es un chollo… a partir de julio: vale 120 millones

Los últimos resultados del Atlético de Madrid podrían llevar a Antoine Griezmann a replantearse un cambio de aires para este verano. El delantero francés es uno de los chollos del mercado por los 120 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión a partir del próximo 30 de junio. Son varios los clubes que pretenden al delantero francés: Barcelona, PSG y Bayern de Múnich. Su entorno desmiente los rumores de salida y aseguran que "de momento" no están hablando con ningún otro club

Griezmann es un chollo… a partir de julio: vale 120 millones
Liga Santander: Atlético - Valladolid | Partido de fútbol hoy, en directo.

Antoine Griezmann es uno de los chollos del momento en el mercado del fútbol. El delantero del Atlético de Madrid y de la selección francesa tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros a partir de  julio, con varios clubes europeos pendientes de él. Barcelona, París Saint Germain y Bayern son sus pretendientes. El francés podría cambiar de aires este próximo verano aunque por ahora en el conjunto colchonero confían en su continuidad.

El 7 del Atlético de Madrid podría volver a ser uno de los protagonistas de los culebrones que se esperan para este verano. El año pasado, el documental ‘La Decisión’, sirvió para poner fin a los rumores sobre la posible salida de Antoine Griezmann rumbo al Barcelona. El delantero rojiblanco eligió una manera novedosa para anunciar cuál había sido su decisión, que no fue otra que seguir ligado a los rojiblancos pese al fuerte interés que había por él desde la Ciudad Condal. Renovó con los madrileños hasta 2022 y pasó a cobrar más de 20 millones por temporada.

Sin embargo, unos meses después la incertidumbre sobre el futuro de Antoine Griezmann vuelve a ser uno de los temas del día, coincidiendo con  el mal momento con el mal momento por el que pasa el Atlético, apeado de la Champions League y con una derrota en la Liga que le aparta del pulso por el título que tenía precisamente con el Barcelona.

El diario francés L’Equipe apunta que la cláusula de rescisión del ex de la Real Sociedad será de 120 millones y no de 200 millones como se había dicho en verano. Eso sí, ese precio será a partir del próximo 30 de junio. Esos 120 kilos hacen que Griezmann sea un auténtico chollo y pretendientes no le faltan: Barcelona, París Saint Germain y Bayern de Múnich son los principales candidatos a hacerse con sus servicios.

El Atlético confía en su continuidad

Otra temporada sin títulos puede empujar al vigente campeón del mundo con Francia a replantearse nuevamente su futuro. Su posible salida del Atlético vuelve a estar en el aire, aunque en el club confían en que su máximo anotador cumplirá su contrato.

Desde su país natal llegan palabras tranquilizadoras por parte de la hermana y agente del jugador, Maud Griezmann, quien asegura que en estos momentos sólo está centrado en la selección – los galos se enfrentan a Moldavia e Islandia en la fase de clasificación a la Eurocopa 2020-.  Además desmiente contactos con otros clubes. «Si hay un club con el que estamos en contacto en este momento es el Atlético, y no otro. Antonie está con Francia esta semana y ahora mismo es en lo único que piensa. Puedo asegurarles que no está sucediendo nada en estos momentos», aseguraba en una entrevista con L’Equipe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias