Antoine medita abandonar el Atlético

Deschamps anima a Griezmann «a pensar» sobre su salida del Atlético

Didier Deschamps habló a la prensa en este inicio de parón internacional, donde fue cuestionado por Antoine Griezmann, que podría estar valorando su futuro en el Atlético de Madrid

Griezmann
Deschamps y Griezmann hablan en un entrenamiento de la selección francesa. (Getty)

"Puede pensarlo, es una elección de carrera, no es sencillo, pide una larga reflexión", declaró el seleccionador francés Didier Deschamps cuando le preguntaron por los rumores sobre una posible salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.

"Llega a los 28 años ahora, es lo suficientemente lúcido, tiene la suficiente madurez", señaló en rueda de prensa Deschamps, que calificó de "pan de cada día" los rumores de traspasos en el fútbol profesional.

Tras la eliminación del Atlético en octavos de la Champions ante la Juventus, L’Equipe publicó el domingo el posible interés del Barcelona por el campeón del mundo francés, como ocurrió hace un año, cuando el atacante decidió renovar con el Atlético.

Deschamps elogió a su jugador. "Forma parte de los mejores atacantes del mundo, más allá de lo que hace en el campo, tiene un espíritu que le hace pensar siempre en el colectivo", señaló el técnico, recordando el penal que dejó lanzar a Olivier Giroud en la victoria 1-0 ante Uruguay en un amistoso disputado en noviembre.

Les Bleus inician su campaña de clasificación para la Eurocopa 2020 el viernes en Moldavia, antes de recibir a Islandia el lunes en el Parque de los Príncipes, en su segundo partido del grupo H.

Lo último en Deportes

Últimas noticias