Vuelve a plantearse su futuro

La nueva decisión de Griezmann

El Atlético de Madrid se ha quedado sin Copa, sin Champions y prácticamente sin Liga. Un fracaso deportivo que puede llevar a Antonie Griezmann a volver a plantearse su futuro según apuntan en Francia, desde donde además aseguran que el Barcelona ha vuelto a tantear al delantero francés.

Griezmann, cabizbajo durante el Athletic - Atlético (AFP).
Griezmann, cabizbajo durante el Athletic - Atlético (AFP).

El Atlético de Madrid ha entrado en barrena. El mazazo de Turín tuvo continuidad con una derrota en el Nuevo San Mamés que también escuece, porque a la espera de lo que haga el Barcelona este domingo ante el Betis deja la Liga todavía más complicada de lo que ya estaba. El conjunto colchonero se ha quedado sin Copa del Rey, sin Champions League y casi sin Liga, por lo que el fracaso deportivo del equipo dirigido por Simeone este curso es evidente. Todo ello hace que Antoine Griezmann vuelva a plantearse su futuro, según aseguran en Francia.

Así, según informó L`Equipe, la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League a manos de la Juventus puede hacer que el atacante galo vuelva a meditar la posibilidad de marcharse del cuadro colchonero a final de temporada. Además, el Barcelona ha tanteado de nuevo al futbolista francés del Atlético, que ya dio calabazas al club catalán el pasado verano para acabar renovando con la entidad rojiblanca hasta 2022 y mejorando de manera sustancial sus emolumentos, pues está cobrando más de 20 millones de euros en estos momentos.

Sin embargo, Griezmann duda de nuevo de que el proyecto del Atlético de Madrid tenga visos de éxito y sabe que el Barcelona anda tras sus pasos, de ahí que vuelva a plantearse su futuro. En el caso de que el francés decidiera marcharse lo tendría bastante sencillo, pues su cláusula de rescisión hasta junio es únicamente de 120 millones de euros, una cantidad perfectamente asumible en caso de que que el el Barcelona o cualquier otro grande quisiera lanzarse para fichar al galo.

En la Ciudad Condal no parece que Griezmann sea demasiado deseado por la afición tras lo ocurrido el pasado verano, cuando el francés anunció su decisión en un documental producido por una empresa de Piqué. El todavía delantero rojiblanco renunció a la oferta del Barcelona a última hora y decidió quedarse en el Atlético, un culebrón que no gustó nada al barcelonismo y que puede volver a vivirse una vez acabe la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias