El jugador del Atlético se plantearía su futuro tras la eliminación en Champions

El Barcelona vuelve a tentar a Griezmann

El Barcelona ha vuelto a tentar a Antoine Griezmann para que abandone el proyecto del Atlético de Madrid y se una a Messi y Suárez como tercer puntal de la delantera culé, tal y como informa L'Equipe.

Griezmann
Antoine Griezmann durante la derrota del Atlético frente a la Juventus en Champions League. (AFP)

El Atlético de Madrid se ha quedado sin Copa, sin Champions y prácticamente sin Liga, pero la gran pérdida podría llegar al término de la presente temporada. Antoine Griezmann, el mismo que eligió renovar con el equipo este verano, podría hacer ahora las maletas y marcharse al Barcelona, el equipo con el que apostar por la máxima competición continental con opciones de éxito.

Según informa L`Equipe, Griezmann estaría cuestionándose sobre su futuro después de la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League a manos de la Juventus. El galo duda de si el proyecto tiene visos de éxito y sabe que el Barcelona anda tras sus pasos, después de lo ocurrido la pasada temporada en la que estuvo muy cerca de hacer las maletas para instalarse en la Ciudad Condal.

El medio galo añade un dato importante, que no es otro que la cláusula de rescisión actual de Griezmann, que hasta junio sería únicamente de 120 millones de euros, una cantidad perfectamente asumible en caso de que los culés quieran lanzarse a por uno de sus grandes deseados en los últimos tiempos.

El fichaje de De Jong, por el que el Barcelona ha pagado 75 millones de euros que podrían ascender hasta los 86 si se cumplen variables, limitan el presupuesto de un equipo que, aun con todo, no perdería la oportunidad de firmar a Griezmann si se le pone a tiro. Las ventas de jugadores como Coutinho o Rakitic pueden sumar una cantidad con la que afrontar el traspaso del francés, así como también de otro jugador deseado como De Ligt.

Lo último en Deportes

Últimas noticias