Mercado de fichajes 2019: el club francés está dispuesto a ir a por el francés

El PSG peleará con el Barcelona por Griezmann

Según la prensa francesa, el fichaje de Antoine Griezmann por el PSG "no es imposible". Consideran que el Barcelona está mejor situado para hacerse con el delantero pero no se van a rendir. Confían en que la presencia de Kylian Mbappé sirva de aliciente para que el todavía delantero del Atlético se decante por el PSG

Griezmann anuncia que se va del Atlético

El PSG peleará con el Barcelona por Griezmann
A la izquierda, Griezmann,-durante-un-partido-esta-temporada.-A-la-derecha,-Al-Khelaifi,-presenciando-un-encuentro-del-PSG-(Fotos-AFP)

Según el diario Le Parisien, el París Saint Germain está dispuesto a batallar con el Barcelona por hacerse con Antoine Griezmann, una vez que el delantero francés acaba de anunciar que este verano dejará las filas del Atlético de Madrid tras cinco temporadas. Los parisinos son conscientes de que los azulgranas parten con ventaja pero no se darán por vencidos hasta que no sea oficial su traspaso y confían en que la presencia de Kylian Mbappé pueda ser un aliciente para decantarse por el equipo galo.

El anuncio de Antoine Griezmann de que abandonará el Atlético de Madrid al término de la presente temporada tras cinco campañas no ha dejado indiferente a nadie. Y mucho menos a los clubes que llevan tiempo siguiendo al todavía delantero rojiblanco. Tal es el caso del París Saint Germain que ha visto la ocasión perfecta para dar alas al sueño de contar con el Principito en su estadio.

Según cuenta el diario Le Parisien, el club de Al Khelaifi está dispuesto a plantear batalla con el Barcelona por el delantero, campeón del mundo con Francia. Aunque son conscientes de la posición privilegiada de los azulgranas a la hora de hacerse con Griezmann, consideran que el fichaje no está hecho aún y que ellos tienen un buen as bajo la manga: Kylian Mbappé. 

La presencia del joven delantero francés en el PSG puede servir de aliciente para que Griezmann se decante finalmente por el conjunto parisino. En París sueñan con juntar a ambos en la delantera y el precio que figura en la cláusula del francés, 120 millones de euros, es una cifra más que razonable para ellos. En la cúpula del club considera que su fichaje «no es imposible». Ya estuvieron cerca de ficharlo en 2016 y creen que ahora podría concretarse el traspaso.

Incluso Edinson Cavani podría entrar en la operación. El delantero del PSG podría abandonar este año el club ya que su contrato finaliza en 2020 y el Atlético de Madrid es uno de los interesados en el veterano delantero uruguayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias