Durante su etapa como jugador de la Real Sociedad

Así confesó Griezmann su madridismo: «Entre Barcelona y Madrid soy más del Madrid»

Una antigua confesión de Antoine Griezmann sobre sus preferencias hacia el Real Madrid por delante del Barcelona han sido rescatadas del olvido. El delantero francés acaba de anunciar su salida del Atlético de Madrid este verano después de cinco temporadas y el conjunto azulgrana parte como claro favorito para hacerse con él. Seguro que alguno le pide aclaración a por qué en su día dijo: "Entre Barcelona y el Madrid, soy más del Madrid"

Griezmann se va del Atlético

Así confesó Griezmann su madridismo: «Entre Barcelona y Madrid soy más del Madrid»
Griezmann-con-Benzema,-durante-el-último-derbi-de-la-Liga-(AFP)

Antoine Griezmann ha hecho oficial su salida del Atlético de Madrid. Aún no ha comunicado cuál será su destino pero todo indica que el delantero francés aterrizará en el Barcelona, con una demora de un año tras su primera decisión de quedarse en la capital. Una antigua confesión sobre los sentimientos del francés no ha tardado en volver a salir a la luz: “Entre el Barcelona y el Madrid soy más del Madrid”, señaló Griezmann durante una entrevista en la radio en su etapa como jugador de la Real Sociedad.

Nuevo capítulo en la vida de Antoine Griezmann. El delantero francés anunciaba este martes que su etapa como jugador del Atlético de Madrid ha llegado a su fin tras cinco temporadas. Aunque el jugador no ha querido desvelar cuál será su futuro club, todo indica que al final se ha decantado por el Barcelona, equipo al que el año pasado rechazó para seguir una temporada más defendiendo los colores del conjunto rojiblanco.

Sin embargo, no ha tardado en rescatarse del olvido una antigua confesión del protagonista de este martes, Antoine Griezmann, entonces en su etapa de jugador de la Real Sociedad. El delantero era preguntado en Tiempo de Juego de la COPE sobre a qué equipo daba por favorito en la eliminatoria de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid (en la temporada 12/13) y su respuesta fue bastante llamativa: «Como soy madridista pues más el Madrid».

Las declaraciones llamaron la atención de Castaño, Tomas Guasch y compañía y pidieron aclaración. Griezmann dijo que, por supuesto, primero era txuri-urdin, pero aclaró que entre el club de la Ciudad Condal y el de Chamartín no tiene dudas. «Entre Barcelona y Madrid soy más del Madrid» decía el francés. «Como Xabi Alonso» le sugerían y él afirmaba: «Claro, claro». Unas palabras que seguro que a la parroquia azulgrana no le habrá gustado nada volver a oír y más ahora que el fichaje del delantero galo podría concretarse este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias