Mercado de fichajes

Griezmann: "Sé donde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí"

Griezmann
Antoine Griezmann, en un partido con el Atlético de Madrid (AFP)

Antoine Griezmann ya sabe dónde jugará la próxima temporada. Aunque todavía no se ha hecho oficial la noticia, el francés ha comentado que deberá hacer "sacrificios".

Antoine Griezmann ya sabe dónde jugará la próxima temporada. Aunque todavía no se ha hecho oficial la noticia, el francés comentó en una entrevista a Télematin que conocía su futuro, pero ahora ha dado una nueva pista.

El todavía jugador del Atlético de Madrid se encuentra concentrado estos días con su selección para los partidos clasificatorias para la Eurocopa 2020. Tras la derrota francesa contra Turquía, Griezmann habló con Telefoot. "Sé donde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí. Sólo pido un poco de paciencia y tan pronto como pueda decirlo, será con placer", dijo.

Los dos grandes favoritos para hacerse con sus servicios son Barcelona y Paris Saint Germain, aunque se dice que los azulgrana y el francés ya habrían firmado un acuerdo en marzo de este año para que recale en el conjunto de Ernesto Valverde.

El Atlético le obligó a comunicar su decisión antes del último partido de la temporada para evitar lo sucedido el año pasado con el documental producido por Gerard Piqué. Desde la directiva del club colchonero no querían que se produjera otra vez la misma situación y, al conocer que el delantero no quería seguir, comunicaron la decisión.

La cláusula de Griezmann es de 200 millones de euros, pero el 1 de julio baja hasta los 120. Es por eso que se está demorando tanto la decisión. Él ya sabe cuáles serán sus colores el curso que viene, sin embargo quiere esperar a que se abra oficialmente el mercado de fichajes para abonar los 120 en vez de los 200 de la cláusula y así poder anunciar el comienzo de una nueva etapa en su carrera, muy probablemente como jugador del Barcelona.

Lo último en Deportes