Bartomeu niega contactos con Griezmann… pero no lo descarta

"No hemos hablado con él, no hay nada", dijo el presidente del Barcelona sobre el posible fichaje de Griezmann. Sin embargo, Bartomeu asegura que hay que ver "cómo evoluciona el mercado estos días".

Bartomeu
Josep María Bartomeu durante un acto con el Barcelona. (fcbarcelona.cat) | Última hora Barcelona

Josep María Bartomeu aseguró que el Barcelona no ha hablado con Antoine Griezmann. De esta forma, el presidente de la entidad azulgrana mira hacia otro lado ante las informaciones que hablan de un acuerdo ya firmado, sobre todo después de las palabras de Gil Marín.

«Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado con él, no hay nada. Ya veremos cómo evoluciona el mercado estos días y semanas», explicó Bartomeu en RAC1.

Al ser preguntado por los últimos fichajes del Real Madrid y lo rápido que se está moviendo en este mercado de fichajes, el presidente azulgrana explicó que ellos están haciendo «una gestión lenta y segura», afirmó.

«Tenemos todo junio, julio y agosto. Estamos hablando y haciendo la estrategia, también mirando al Barça B, este año algunos jugadores también tienen posibilidad de subir al primer equipo. Habrá salidas y algunas entradas», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias