Mercado de fichajes: Militao, Jovic, Hazard y Mendy, los primeros en llegar

El Real Madrid invierte 260 millones en el póker de fichajes para Zidane

Fichajes Real Madrid
Hazard, Mendy, Jovic y Militao, los primeros fichajes del Real Madrid de Zidane.

Con la contratación del lateral Mendy, Zinedine Zidane ya tiene su póker de fichajes y el Real Madrid ya ha invertido 260 millones, más variables en los cuatro primeros fichajes para la próxima temporada: Militao (50), Mendy (50), Jovic (60) y Hazard (100).

A falta de que llegue Pogba y quién sabe si una sorpresa en forma de supergaláctico final (Neymar o Mbappé) Zinedine Zidane ya tiene encarrilado su nuevo proyecto en cuanto a las llegadas. No así en las salidas, que se mantienen atascada tanto en los jugadores que han estado cedidos como en los futbolistas descartados por Zidane: Keylor Navas, Vallejo, Reguilón, Llorente, Ceballos y Bale.

Militao fue el primero en llegar para el nuevo Real Madrid. El club blanco pagó 50 millones de euros por el central brasileño del Oporto, de 21 años, al que también pretendían otros grandes clubes europeos. Después, el club blanco se fue a por Luka Jovic, el delantero centro revelación de la Bundesliga, que llegó al Real Madrid procedente del Eintracht a cambio de 60 kilos.

El ansiado Eden Hazard por fin llegó al Real Madrid en el verano de 2019. Fue la crónica de un fichaje anunciado por el que el club blanco ha pagado 100 millones más variables y que se presentará este jueves en el Santiago Bernabéu con todos los honores de un galáctico.

Mendy cierra el póker de Zidane. Llega procedente del Olympique de Lyon y el Real Madrid paga por él 50 millones. En total, el club blanco ya ha invertido en lo que va de mercado 260 millones fijos, amén de variables, en darle a Zidane su primer póker de fichajes: Militao, Mendy, Jovic y Hazard… Y todavía falta alguno más.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias