Según publica el diario Sport

Neymar podría tener un acuerdo con el Barcelona

Neymar
Neymar, en un partido con el PSG. (Getty)

Neymar podría tener un acuerdo cerrado para volver al Barcelona. Así al menos lo publica este martes el diario Sport, que adelanta un pacto entre el jugador brasileño y el club azulgrana para fichar por las próximas cinco temporadas.

La noticia que publica el diario Sport informa de un acuerdo por el que Neymar se reduciría la ficha un 50% para volver al Barcelona, algo que resulta difícil de creer conocidos los antecedentes del futbolista y de su padre y representante.

Neymar tendría que bajarse el sueldo de los 37 millones netos al año que gana en la actualidad hasta los 24 que le ofrecería el Barcelona. El traspaso para la vuelta del brasileño al Barça estaría supeditado, siempre según la información del Sport, a que el Barça llegue a un acuerdo con el PSG, que ha tasado en 300 millones de euros la salida de Neymar según Le Parisien.

El jugador, además, se habría comprometido a retirar la demanda que en su día presentó contra el Barcelona por los 26 millones de euros del bonus de la renovación de Neymar que el club azulgrana se negó a entregarle y depositó en un notario.

Según informa también Sport, el Real Madrid iría a por el futbolista si el Barça no termina fichándolo, pero la prioridad del futbolista a día de hoy es regresar al Barcelona, con quien firmaría hasta el año 2024.

Lo último en Deportes

Últimas noticias