Mercado de fichajes 2019

El vestuario del Real Madrid ‘ficha’ a Neymar

Karim Benzema y Casemiro han sido los últimos jugadores del Real Madrid en abrir las puertas del vestuario a Neymar. En el último año también lo han hecho pesos pesados como Sergio Ramos, Modric, Varane, Marcelo o Carvajal

neymar
Pedro Antolinos

A día de hoy, y después de sus últimos escándalos, en la cúpula del Real Madrid hay ciertas reticencias en lo que respecta al fichaje de Neymar, pero los jugadores madridistas tienen claro que el brasileño es un jugador diferencial y que marcaría la diferencia sobre el terreno de juego. Con el futuro del brasileño en el aire y su posible fichaje por el conjunto blanco pululando en el ambiente, Karim Benzema y Casemiro han sido los últimos en abrir las puertas del vestuario al atacante del PSG que en estos momentos no pasa por su mejor momento, ni personal ni deportivo.

Y es que el pasado jueves sobre las 20 horas Benzema hacía hervir las redes sociales tras subir una foto junto a Neymar y con una frase en la descripción que ha desatado todos los rumores habidos y por haber. «100 sal», escribió el francés junto a una fotografía en la que aparecía agarrado al brasileño como si fueran amigos toda la vida. Así que, visto en el oportuno momento en el que ha publicado la instantánea, todo hace indicar que el galo no vería mal la contratación de la estrella brasileña.

Benzema se pronunció con un foto y Casemiro lo hizo con palabras. El amigo y compañero de selección de Neymar afirmó hace uno días desde Brasil que: «Siempre he dicho que si Neymar viene al Real Madrid sería importante para el club». Así que blanco merengue y en botella. Pero esta no ha sido la primera vez que el centrocampista se pronunciado sobre el posible fichaje del atacante, ya que hace unos meses dijo que: «Yo creo que no hay opciones de que venga esta temporada, pero hay que preguntarle a Florentino. Él sabe que las puertas del Madrid siempre están abiertas para él».

A primeros de junio, Vinicius también se deshizo en elogios hacia Neymar en una entrevista concedida a Fox Sports. «Neymar es mi ídolo. En el campo intento imitar muchas cosas. Siempre me manda vídeos de sus jugadas y me dice: ‘hazlo igual, juvenil’. En el campo hace las cosas como nadie», afirmó.

Los pesos pesados bendicen el fichaje de Neymar

Benzema y Casemiro no han sido los únicos que se han pronunciado, ya que los pesos pesados del vestuario del Real Madrid llevan desde hace más de un año tirando guiños al brasileño y mandando ‘mensajes’ a la cúpula para que intenten un fichaje que a día de hoy está frío después de los últimos escándalos del brasileño, así como sus continuas lesiones.

«A mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que Neymar es de los mejores. Es más fácil que venga pasando por el PSG que directamente desde el Barcelona», estas palabras salieron de la boca de Sergio Ramos en su día. Pero Marcelo, el segundo capitán, también dejó clara su postura antes de ganar la Decimotercera: «Con la calidad que tiene yo le fichaba seguro. Ojalá venga esta temporada. Es un jugadorazo, de los tres mejores del mundo. Molaría verlo en el Real Madrid». Por su parte, Carvajal agregó en su día que «lo ficharía seguro» y Varane confirmó que «todo el mundo sabe que es un jugador de muchísimo talento». Incluso Modric le soltó un «te esperamos, eh» después de un Brasil – Croacia.

Así que el mensaje del vestuario del Real Madrid con respecto al posible fichaje de Neymar parece claro. Sus últimos escándalos parece que han frenado el ímpetu de la directiva madridista pero el verano es muy largo y habrá que ver qué pasa si el atacante del PSG se pone a tiro. Visto lo visto en el último año, parece que Florentino tendría la aprobación del vestuario. Y eso cuenta mucho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias