Mercado de fichajes 2019

El PSG quiere a Pogba… ¡y ofrece a Neymar a cambio!

Pogba Neymar
Pogba y Neymar, en una gala de premios. (Getty)

Desde Inglaterra aseguran que el PSG ha propuesto un trueque al Manchester United: Neymar por Pogba. La directiva del conjunto británico habría rechazado esta oferta que le llegó desde la capital francesa.

Según Independent, dos de los nombres propios de este mercado de fichajes, Neymar y Pogba, podrían ser moneda de intercambio para sus respectivos equipos. Esta información apunta a que el PSG habría ofrecido el trueque a un Manchester United que ha dicho no.

Ed Woodward, dirigente del Manchester United, no está dispuesto a pagar el astronómico sueldo de Neymar, que se embolsaría unas 900.000 libras semanales, casi el doble del salario más alto, que es el de Alexis Sánchez. Además, pese al interés de Pogba de abandonar Old Trafford, el vicepresidente no quiere desprenderse del campeón del mundo.

Esto confirmaría la decisión del PSG de deshacerse de Neymar, que parece que abandonará el club parisino este mismo verano y es su retorno al Barcelona el rumor que cobra más fuerza. Por otra parte, Paul Pogba también ha reconocido que es el momento para abandonar el United y es el Real Madrid el que quiere hacerse con los servicios del galo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias