El divertido cumpleaños de Cara Delevingne

Cara Delevingne celebró su 24 cumpleaños por adelantado, nació un 12 de agosto, pero el 6 de agosto ya estaba de fiesta. Sus amigos disfrutaron de ‘una fiesta loca’ con espectáculo de bailarines/as desnudos, y barra libre de comida y bebida. Cara acabó con la cara llena de tarta de cumpleaños. En otro artículos vimos a Cara con espectaculares pinturas de animales en su cuerpo. Hoy hablamos sobre su fiesta de cumpleaños.
El divertido cumpleaños de Cara Delevingne
Cara Delevingne dresses down as she celebrates her 24th birthday with her A-list friends https://t.co/YKYuil5gFt pic.twitter.com/qvqYyZEigC
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) August 7, 2016
Una de las protagonistas del Suicide Squad ha celebrado su cumpleaños “por todo lo alto”. Una fiesta de estas ‘salvajes’ que duró hasta el amanecer.
El evento se celebró en un club nocturno del Soho el Mayfair Mahiki. Se gún fuentes del diario The Mirrow en la fiesta hubo stripers que lucieron sus cuerpos al son de la música. Bebida ‘a gogó’ y una gran tarta de cumpleaños. Parte del la cobertura de merengue fue a parar a la cara de la cumpleañera. Una de sus amigas la modelo y actriz Suki Waterhouse publicó la foto en su Instagram. Detrás de Cara vemos una gran tarta de cumpleaños.
La modelo estuvo bien acompañada en la fiesta, su hermana Poppy, sus compis del Suicide Squad Karen Fukuhara y Margot Robbie y Ed Sheeran.
Hmmm. Why is Ed Sheeran hiding his left hand? https://t.co/4UgWLawtoT pic.twitter.com/wVN1sjsVdH
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) August 7, 2016
Sus fans preocupados por sus manchas en la piel
En distintas imágenes se perciben las manchas en la piel de Cara Delevigne y sus fans estaban preocupados. No siempre se le notan ya que estas manchas a veces son leves o se cubren con la ropa.
Cara padece psoriasis inducida por estrés una enfermedad autoinmune que padecen entre el 1 y el 3% de la población mundial. No es una enfermedad contagiosa aunque si se sospecha pueda ser hereditaria. Las causas de esta enfermedad no se conoce, pero se cree pueda tener relación con factores medioambientales, el sistema inmunológico y la predisposición genética.
Hay que normalizar que cualquier persona tenga una enfermedad, sea la que sea. Muchas personas que sufre psoriasis y otras dolencias han tenido consecuencias en sus trabajos o sus vidas. Que alguien tan famosos como Cara Delevingne muestre síntomas de su enfermedad en público como estas manchas en su piel, ayuda a ‘normalizar’ esta enfermedad.
Cara Delevingne ha desfilado en la pasarela de Milán años anteriores teniendo manchas en sus piernas y eso no la impidió trabajar y estar guapísima además de hacer bien su trabajo. Las enfermedades crónicas como la psoriasis existen y debemos aprender a convivir con ellas no estigmatizando a quienes las padecen.
Los afectado por psoriasis sufren picor en la piel donde además se forman como escamas plateadas y manchas en la piel. Hay épocas donde se agudizan los síntomas y otras en que son más leves. Esperemos que Cara Delevigne pueda controlar su estrés y esto influya en una mejoría en su enfermedad.