Los alemanes calientan el encuentro

El Borussia Dortmund se cachondea del Real Madrid en Twitter

El Borussia Dortmund se cachondea del Real Madrid en Twitter
André Schürrle se ríe en el banquillo del Borussia Dortmund

El encuentro del próximo martes entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid ya ha comenzado. En concreto, en las redes sociales, donde el conjunto germano le ha dejado un mensaje a los de Zidane.

Los alemanes han publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje dirigido al Real Madrid. “¿Últimamente no se os está dando bien jugar contra equipos que visten de amarillo?”, escribía el community manager del Borussia Dortmund.


El Real Madrid ha empatado sus dos últimos encuentros de liga ante equipos que su camiseta es amarilla, mismo color que la que visten los futbolistas del Borussia. Primero fue ante el Villarreal, en el que los de Zidane no pasaron del 1-1, con gol de Sergio Ramos. El último, y al que hace referencia el club bávaro fue el 2-2 ante la Unión Deportiva Las Palmas. En este encuentro los tantos llevaron la firma de Marco Asensio y Karim Benzema.

El conjunto blanco no ha contestado en las redes sociales. Responderán el próximo martes  sobre el césped del Signal Iduna Park. Los futbolistas del Real Madrid querrán dejar retratados al Borussia por ese tweet en un campo que se antoja hostil para los merengues.

El Sporting de Portugal entra al trapo

Lo más curioso del tweet del Borussia de Dortmund es el comentario que han dejado desde el club lisboeta. “¡Ante los de verde tampoco! ¡Buena suerte para ambos!”, rezaba el mensaje en Twitter del Sporting.


Cabe recordar que el Real Madrid se impuso por 2-1 a sus vecinos de Portugal. Es cierto que los de Jorge Jesús se adelantaron en el marcador. Pero los de Zinedine Zidane le dieron la vuelta al marcador en un encuentro épico. Primero con un golazo de falta directa de Cristiano Ronaldo. Después, con un testarazo de Morata a centro de James Rodríguez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias